Destro dijo:Me parece innecesario. Un ST vendría a cumplir la funcion de un puca no?
Artrech dijo:El Puca fue un orgullo para nuestro país, pero tampoco podemos eternizarlo. Yo no veo ningún problema ni ninguna molestia comprar ST. si nosotros no producimos un avión para reemplazar al Puca, que tiene de malo comprárselo a Brasil (mas teniendo en cuenta que Embraer va a desembarcar en Argentina).
SnAkE_OnE dijo:pensando a largo plazo si generas una nueva integracion seria del polo aeropartista local...tanto con el Pucara como con los repuestos para el Pampa..tenemos algo muy factible
a mi gusto el problema es que LMAASA se zarpa con los precios y nos pasaria un numero demencial para hacer este tipo de modernizaciones, pero yo creo que es tanto posible como ser una obligacion hacerlo..para un avion con tanto que se desporgramaron sin siquiera haber llegado al 50% de su vida util, ayer hablando nos daba bronca de que un Pucara con 1 hr de TG con daños solamente por retraccion del tren delantero haya ido a parar a Santa Romana despues de haber estado guardado quien sabe cuanto tiempo en FMA; hay cosas que son inentendibles
para que me creas lo de los precios, xq pensas que el Scooter todavia usa los Mk 12 asquerosos?
sin duda alguna de ello,pero deberia ser actualizado en electronica y bla bla bla para que su continuidad en servicio se justifique,sino tendriamos pucas 20 años mas con los mismos sistemas que ahoraramirothehero dijo:Como generalmente concuerdo con usted. Me gusta la idea del polo autopartista. Yo lo llamaria "Cluster de desarrollo aeronáutico" ...
Hay que seguir con el Puca...es un muy buen avión!
supuestamente,pero como lo costearan?... ,es carisimoMontés dijo:Me quedé pensando en algo Brasil no tiene M2000 que serán reemplazados por Rafales???
danram dijo:los AMX no llevan motor ingles? ademas si como ya han dicho para ese nivel estan los A4-AR