Bombas de caída libre

pulqui

Colaborador
yarara dijo:
Propuesta Al Foro : Diseñemos Entre Todos Una Bomba Guiada Para Los Requerimentos Argentinos , Laburamos Con Los :

A- Requerimientos Operacionales
B- Requerimientos Tecnicos Para Cumplir A .
C. Definicion Concepto
D. Estudio Aerodinamico
E.evaluacion Del Sistema De Control Y Guiado
F.evaluacion Del Probablidad Del Arma Para Un Destruir Un Blanco Con Un Solo Tiro ( Sskp)
G. Evaluacion De La Eficiencia Del Arma Para Destruir Un Blanco Determinado (kp)

Lo Publicamos En El Foro , Y Empezamos A Romper Para Que Alguien Le De Bola , Al Menos Como Estudio Operativo .

Esto Que Propongo Lo Hacen Los Yanquis Todo El Tiempo , Entes No Gubernamentales Estudian Los Sistemas De Armas Que Las F. Armadas Deberian Estudiar O Considerar ..

Que Les Parece ?

Saludos

Y Hagamos De Zona Militar Un Zona De Propuestas Tambien


¡¡¡ Me sumo !!!

Nunca mas cierta la frase de San Martín:
¡¡¡ Animo que para los hombres de coraje se han hecho las empresas!!!

P.D: Los foristas que saben de "detalles técnicos" ya tendrían que empezar a tiriar ideas, para que los que no sabemos tengamos la cosa un poco mas "clara".


Saludos y suerte.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yarara dijo:
Si señor , abierto a todos , no importa la capacidad tecnica, se buscan ideas , y gente que piense .....
ah que lastima el ultimo requisito me dejo afuera.:D
 
yarara dijo:
Si hoy el MINDEF te pidiera una ayuda como asesor para ese plan que le propondrias ?

Je... qué situación...!!! :rolleyes: :rolleyes:

Suponiendo que no hay problema de dinero, lo primero es que me dejen en claro con qué país se puede negociar. Como es claro que "no va a pasar nada" (en teoría) lo primero que me tengo que asegurar es la protección del espacio aéreo, por eso les tiro las siguientes propuestas:

a) EEUU: Alquilo 6/8 F-16ADF con AIM-9X, AIM-120C y JHMCS. Con 10 años es suficiente para tener una capacidad respetable y adecuada que me permita una transición sin sobresaltos.

b) Israel: alquiler o compra de 6/8 Kfir C10 con Python IV/Derby/JHMCS.

c) Suecia: Pongo en servicio los dos KC-130 y alquilo a Saab 6/8 Gripen con todos los "dientes" posibles.

d) Francia: según las últimas noticias, no hay M2000 hasta el 2012. O sea que no hay nada disponible.

Si no considero material ruso, es porque al tratarse de una transición no se justifica adoptar semejante cultura/filosofía de logística y mantenimiento. Al menos por un tiempo tengo una herramienta relativamente actualizada y sin una gran inversión que me permita tranquilamente "poner la casa en orden" y mientras tanto sí volcarme de lleno a renovar el material prioritario de la FAA, tal como transportes, hellos y demás.

Pd: igual no me imagino sentado frente a frente con la Garré..;) ;)
 

yarara

Colaborador
Y la mas razonable son las opciones
c) primero y b) en segundo lugar .

muy bien planteado el tema Spirit !
 
Paciencia que tarda en bajar :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 

pulqui

Colaborador
Jajajajajjajajajajajajjaj Jujuajuajuajuajuajuajuajuajaujauajuaajjajajajjaja
¡¡¡ Excelente Papá !!!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Reite de los chips de la Xbox, se estan usando para construir la super computadora mas rapida del planeta

Yarara cualquier consola de video juegos actual es en realidad una notebook sin pantalla. En especial las Xbox comunes al tener un chip P3 podian ser programadas por cuasi cualquiera por lo que daba una dispositivo completamente autosuficiente que se podria usar en cualquier lado en teoria.
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
Excelente opcion,el tema es que si mandas un AT-63 con Mk 82 a atacar un bunker sabes que este va a ser destruido,pero si lo mandas con esta clase de armas,tal vez solo sufra una averia,igual estaria bien para blindados ligeros,no es que dude de su poder destructivo,pero con un radio de error de 1.5 metros,tal vez un Leopard solo sufra una averia,igual es una opcion valida y le daria una capacidad adicional al AT-63 saludos
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
Te referis a la ultima Xbox360,esa no tiene un P3,no me acuerdo pero tiene una configuracion en cells de multiples procesadores
 

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
Yo Voy,con El Prototipo Asaat-34a Y Algo Mas,me Prendo,tendriamos Que Juntar Firmas Y Ir Todos,SE ARMO LISTO VAMOS TODOS LLEVO BANDERAS
 

yarara

Colaborador
Yo veria esta arma de largo alcance de precision intermedia ( lo que podriamos hacer aca ) con un CEP de alrededor de 20 mts , usando cargas prefragmentadas para atacar blancos valiosos como :

centro de comando y control
Radares
AAA
Antenas de comunicaciones

Para un CEP de 20 metros con 4 bombas a un radar lo pones fuera de servicio a 50 / 60 Km .
 

pulqui

Colaborador
¿CEP= cálculo de error probable?
¿No es mucho 20 mts?

-¿ Posible costo del desarrollo?
 

pulqui

Colaborador
Si se está hablando de la SDB, creo que pesa 125 kilos y yarara tiro un alcance de nuestra futura bomba (cuac!!) de 50/60km
 

yarara

Colaborador
El CEP que tire es porque no tendriamos a la señal de GPS de bajo error, sino a la de uso civil ..., pero poner 150 kgs o mas a 50 /60 km con un CEP de 20 metros ,,... mamita , normalmente es el error de targeting a distancia
 
Arriba