Noticias de Estados Unidos están indicando que varios representantes de ventas tanto de Boeing como de Lockheed-Martin ya se encuentran en Riyhad (Arabia Saudita) haciendo posiblemente lobby ante la posibilidad que se caiga la venta de los 72 Eurofigthers a la fuerza aérea saudí.
Boeing estaría acercando la propuesta de la nueva versión del F-15 Eagle con radar AESA y dejando algunos "folletos ilustrativos" del Super Hornet Block 2. La propuesta de Lockheed es más arriesgada, ya que estaría ofreciendo una versión degradada del F-22 Raptor, aunque las posibilidades de venta son consideradas como prácticamente inexistentes.
En tanto los contactos entre Londres y Riyhad continúan. Francia se mantiene expectante con el sueño intacto de poder concretar la primera venta del Rafale y las repercusiones políticas y económicas siguen tras el posible fraude entre autoridades de BAE y los jekes sauditas. Por las dudas, Boeing y Lockheed ya están en Arabia pendientes de lo que sucede y prestos a ofrecer sus productos, ya que no es cuestión de perder un posible negocio que por el momento nadie se anima a valuar y que en 20/25 años podría superar los 40 a 50.000 millones de dólares.
Negocios son negocios y la ética no tiene lugar, mucho menos en la venta de armas...
Boeing estaría acercando la propuesta de la nueva versión del F-15 Eagle con radar AESA y dejando algunos "folletos ilustrativos" del Super Hornet Block 2. La propuesta de Lockheed es más arriesgada, ya que estaría ofreciendo una versión degradada del F-22 Raptor, aunque las posibilidades de venta son consideradas como prácticamente inexistentes.
En tanto los contactos entre Londres y Riyhad continúan. Francia se mantiene expectante con el sueño intacto de poder concretar la primera venta del Rafale y las repercusiones políticas y económicas siguen tras el posible fraude entre autoridades de BAE y los jekes sauditas. Por las dudas, Boeing y Lockheed ya están en Arabia pendientes de lo que sucede y prestos a ofrecer sus productos, ya que no es cuestión de perder un posible negocio que por el momento nadie se anima a valuar y que en 20/25 años podría superar los 40 a 50.000 millones de dólares.
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