Boeing ofrecerá programa de modernización de C-130 a bajo costo

Buenas noticias para Enaer... con la certificacion en la mano, si llegaron los Herks de
Bangladesh! y se fueron contentos, que empiecen a llegar otros no mas.

saludos.
 
Es lo màs cercano a tener un Super Hércules (al menos en aviónica desde ya). De todas formas creo que no van a invertir un peso màs en las chanchas,siendo que esa parte del PAP ya ha sido ejecutada según tengo entendido. Cuando vì el informe, lo primero que pense fuè ups, se nos escapó la tortuga :banghead: -en cualquier caso tengo mis dudas acerca de si hubiesen invertido en este programa para nuestras chanchas, de haber estado disponible antes-
 
Mal no estaria actualizarlos para que llegen a el 2020/22( aunque a mi me encanta el C-130J son muy caros) y que entren en servicio los C390 (ojala algun iluminado de en el MDD se de cuenta los bueno que seria invertir unos millones de U$S en ese programa) ojo yo ya iria reservando unos 4/5 C295 que tam,bien nos vendria muy bien para ciertas tareas en que no hace falta mover un C-130
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vuelan, que necesidad de hacer ese comentario?
Y no solo vuelan sino que seguramente hay mucho mas de lo que te imaginas.

Sin ir mas lejos un amigo que esta por tierra del fuego me conto que vio uno y que cuando volvio con la cam ya se habia ido rumbo a Trelew (segun personal de la torre)
Lo que no me conto mi amigo si lo vio en Rio Grande o en Ushuaia
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Muchachos, que interesante resulta una modernización de nuestrosC-130 con el cockpit de boeing AMP y el cambio de las hélices por unas NP2000.
Que les parece?
http://www.lockheedmartin.com/data/...1430_PropellerModernization-HamSundstrand.pdf
Lo mismo para una modernizacion de nuestros P-3. (si todavía vuelan:yonofui:)

Las NP2000 son útiles para operaciones muy especiales, como operaciones en hielo y cosas así. pero en el resto de las situaciones suponen una merma en velocidad y alcance. podríamoos decir que es como ponerle a un coche una caja de cambios con velocidades más cortas. Tendrás unas buenas cualidades de potencia y aceleración, pero perderás velocidad punta y aumentarás el consumo.
 
Arriba