Bicentenario de Argentina: < video > < fotos >

Tiro una idea a todos los genios de la edición que están en este foro, estaría bueno cuando se agote el thread hacer un compilado en un cd o dvd y su¿birlo a algún servidor ojo respetando los autores, tiro esta idea al ver como le ponen ganas a la edición y a la captura de imágenes y video.
si se pudiera hacer seria un recuerdo para todos los que estamos en el foro.
por mas que nos enojemos jajaja

saludos
hornet
 
Yo en este momento estoy subiendo a FaceBook todos los videos que hice, como ya me ofreci, pongo a disposicion todo el material que tengo.
 
Mira cuervo con los videos me mataste jaja nunca pude subir uno de youtube o algo asi, se ven bien loco y los baje a los tres jejeje.

tenes fotos tambien? subilas, eso si se, anda a http://tinypic.com/ y subilas, copia la dire para foros y demas, toda, y pegala directamente en el thread, es el mejor lugar de almacenamiento de fotos que conozco.
 
El tema es que tengo muchas fotos.

Ahora sigo subiendo el resto de los videos, algunos se ven medio mal voy a ir editando el post de arriba, asi estan todos juntos
 
Voy a ver de comprimirlas y subirlas a un host cualquiera.

Pero el tema es: Creo que tengo virus en la maquina
 
Che una pregunta de lego..

Los Veteranos estaba invitados particularmente al desfile o lo hicieron por sus propios medios?

Si es asi me alegro porque me causo una gran emoción verlos desfilar y la gente aplaudirlos.. Mas me emocione cuando ese veterano grito a la camara "Viva la patria".. Solté un "Viva!!" en voz alta que desperte a mi chiquita jaja
 
Dejo un par







 
hermoso desfile, el momento mas emocionante sin duda , el paso de nuestros heroes de guerra, una lastima , que no hubo desfile aereo, lo mas lamentable, que no asistio nuestra presidente y jefe de las fuerzas armadas
 
Che una pregunta de lego..

Los Veteranos estaba invitados particularmente al desfile o lo hicieron por sus propios medios?

Si es asi me alegro porque me causo una gran emoción verlos desfilar y la gente aplaudirlos.. Mas me emocione cuando ese veterano grito a la camara "Viva la patria".. Solté un "Viva!!" en voz alta que desperte a mi chiquita jaja

Los veteranos tuvieron que tomar la iniciativa ante el "olvido" oficial...
 
Buenas noches,que lindo es haber desfilado, la verdad me contracture todo, los nervios por el momento unico que iba a vivir me mataron la espalda jaja, cuando la gente gritaba Viva la patria se me ponia la piel de gallina, la verdad que vestir el uniforme del sagrado colegio militar es algo que solo se sabe cuando uno forma parte.

Saludos
Juan
 
Buenas noches,que lindo es haber desfilado, la verdad me contracture todo, los nervios por el momento unico que iba a vivir me mataron la espalda jaja, cuando la gente gritaba Viva la patria se me ponia la piel de gallina, la verdad que vestir el uniforme del sagrado colegio militar es algo que solo se sabe cuando uno forma parte.

Saludos
Juan

anduvimos ahi nomas entonces, nosotros estabamos formados como para salir delante de uds.

hay una cosa que me sorprendio, la mano que le falta al director del colegio es la derecha? porque para hacer los movimientos con sable con la izquierda ( mas habiendolos hecho siempre con la derecha) le debe de haber sido dificil para acostumbrarse!
 
Arriba