Bendini pidió el retiro.

g lock

Colaborador
A los infantes se les dice...
¿Loros? ¿Troncos?, no me acuerdo

Gracias por el dato, mi estimado Infante Argentino
¿Quién fue el último JEMGE Infante, te acordás?

Sinceramente, al EA le hace falta un Infante... son menos "complicados", más prácticos, más operacionales...

Un abrazo
 
Buenas tarde, soy nuevo en el foro, tienen idea de quien podreia reemplazar a Bendini, no se podria poner a algun VGM o estos zurditos pondran a ebe de Bonaffini lo unico q falta, por favor alguien podria informarme y saludos a todos
 
Buenas tarde, soy nuevo en el foro, tienen idea de quien podreia reemplazar a Bendini, no se podria poner a algun VGM o estos zurditos pondran a ebe de Bonaffini lo unico q falta, por favor alguien podria informarme y saludos a todos

Tene más cuidado con los conceptos, "zurdito", "derechito" "arribita" "abajito"...
 
Pido mis disculpas por la forma en que me exprese Licastro no se volvera a repetir hubiese estado bueno un bienvenido antes de la observacion, gcias Emi por la data y ojala sea para bien de las FFAA el nuevo jefe
 
no, no puede ser el esta vivo. Conosco a un sobrino de el, al igual que Arminio.

Yo ya me estaba asustando... hace un rato hablé con Tero y lo noté re normal...

Jajaja, ojalá que lo pongan al tío, nos re acomodamos nosotros guacho... :biggrinjester:... ahora mismo me pongo a hacer una torta para su familia.... chupamedias. :hurray:
 

CONDORPLT

Colaborador
Para despejar algunas dudas: Primero, no me interesa que un general tenga “pelotas”, mientras no sea un ********…El grado de general es político, por lo tanto tiene que él mismo serlo, saber hacer lobby en ese entorno, porque en la primera de cambio que vaya de guapo, lo van a sacar a patadas en el culo…En otras palabras: Saber decir que no, pero con altura y negociación…Si no la opción es el golpe de estado, y esta última, por supuesto, no es opción… (los militares no hacen huelga, y si la hacen, a nadie le importa un carajo…).

El que lo vaya a suceder, será alguien conocido del entorno K, pero hasta ahora los “rumoreados” son: Camponovo, Pozzi, Fernandez, Durante y Carlés…Espero que el que sea, tenga más cintura política que Bendini…De los de la lista, los más “profesionales” son el “gallego” Fernandez (VGM – Comando), y el “Jimmy” Durante…y los buenos negociadores son el “taita” Camponovo y Carlés…Pozzi, podría quedar para darle continuidad a la actual conducción (lo mismo se aplica a Camponovo)…

De todas maneras el que sea, va a tener que tener aire, sobre todo con esto de las denuncias de “corrupción” (FALACIAS…EN TODO EL ESTADO HACEN LO MISMO…)..y darle tranquilidad a la Fuerza, porque hoy, está prácticamente con las persianas bajas, y más vale que no tengamos una emergencia de ningún tipo…

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

esa misma que pregunte y me dijeron que en el MinDef nadie por ahora pretende hacer nada!!!!

y si...es ad portas, esperemos que no haga falta
 
Tarde. . .ya hay una potencial "ad portas". .... traducilo... me lleve latin en el jardin

Pregunto, Fernandez estuvo en la 601/602 en Malvinas??? o le pifie mal?
 
Anticipo: Massa anuncia el nombre del sucesor de Bendini como jefe del Ejército

Entre los candidatos con chances están el comandante operacional del Estado Mayor Conjunto, Daniel Camponovo, y los jefes del Segundo Cuerpo, Sergio Fernández, y del Quinto, Juan Manuel Durante. Aunque tampoco se descarta que sea designado un "tapado".

http://www.clarin.com/

Juanjo
 

CONDORPLT

Colaborador
Tarde. . .ya hay una potencial "ad portas"

Saludos.

Vos sabés a que me refiero....y para que nuestros políticos se den cuenta de algo, más allá de los dos metros de los "besamanos" que los rodean...El quilombo no va estar "a las puertas", va a estar en la cocina revisando la heladera....

Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Vos sabés a que me refiero....y para que nuestros políticos se den cuenta de algo, más allá de los dos metros de los "besamanos" que los rodean...El quilombo no va estar "a las puertas", va a estar en la cocina revisando la heladera....

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Y lamentablemente creo que no faltaría mucho para eso . . .

Saludos.
 
Yo ya me estaba asustando... hace un rato hablé con Tero y lo noté re normal...

Jajaja, ojalá que lo pongan al tío, nos re acomodamos nosotros guacho... :biggrinjester:... ahora mismo me pongo a hacer una torta para su familia.... chupamedias. :hurray:

que raro vos chupando.....:rofl::rofl::rofl::grouphug:
 
Lo anuncio el jefe de gabinete Massita:

El sucesor de Bendini es el General LUIS POSSI.



El reemplazo de la Sra, Ministra de indefensión será una maseta con un helecho. Total, da igual, ninguno hace nada.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
And the winner is... Luis Alberto Pozzi !!!

Licastro, me ganaste por un pelito asi!!! jajaj
 
Arriba