Bendini pidió el retiro.

Lo primero es aumento de sueldo, acorde a la realidad y no al indec, que la gente labure sabiendo que su familia no va a pasar malaria, aunque le toque destino en Cobunco.

Esto es lo primero, segundo y tercero después de tanto tiempo cobrando una indignidad.

Tardó en llegar esta baja o pase a retiro, pensar que Brinzoni la tenía firmada!!!
 
yo no se como se manejan dentro del EA, pero si el foro es una muestra pequeña...como negociadores son malisimos, piden todo junto y no les dan nada, en vez de ir pidiendo una cosa por vez....lo primero es la dignificacion salarial....aca se hacen mala sangre por el uniforme verde cubano-chavista-rastafarri, pero no hay otras cosas mas importantes.ç
La PFA gusta de los uniformes de salida, pero a sus cadetes se manejan con traje, y listo e imagino que deben ahorrar sus buenos mangos asi, y concentran en otras cosas mas importantes que hacen a su capacidad operativa y equipamiento, una vez dije que los uniformes de salida eran (y son) un gasto anacronico casi me linchan algunos.
 
Entre los generales con chances de ser proyectados a jefes del Ejército se cuentan el comandante operacional del Estado Mayor Conjunto, Daniel Camponovo; y los jefes del Segundo Cuerpo, Sergio Fernández, y del Quinto, Juan Manuel Durante. Sólo los Kirchner saben quién será, y a nadie sorprendería si sacan a un "tapado" como un as de la manga.
 

Derruido

Colaborador
Entre los generales con chances de ser proyectados a jefes del Ejército se cuentan el comandante operacional del Estado Mayor Conjunto, Daniel Camponovo; y los jefes del Segundo Cuerpo, Sergio Fernández, y del Quinto, Juan Manuel Durante. Sólo los Kirchner saben quién será, y a nadie sorprendería si sacan a un "tapado" como un as de la manga.

Conociendolos, debemos ir pensando que el próximo General que comandará al EA, lo buscaran entre los ingresantes de éste año.:yonofui:

Salute
Derru
 
No me haría ilusiones...
Festejo la salida de este olvidable señor, pero el destino de las FFAA en todo el mundo depende de las decisiones políticas... y con un régimen ejecutivo con tan poca iniciativa de consenso, un GRAL con "agallas" duraría muy poco.
ojalá... repito... OJALA! me equivoque.




Saludos.
 
Seres, no seamos ingenuos. Esto debemos celebrarlo! :sifone:

No veo que el aguilucho se vea afectado por la ida de Benidini, mucho menos.
Lo mismo veo con otros proyectos, incluso el Gaucho. Por mas que sean proyectos iniciados por la gestion de este hombre, han tenido prensa como para que otro tome ventaja del patriotismo y nacionalismo que generan estos articulos... Seria de muy poca habilidad politica no hacerlo!

Total, este es el primer de los cambios. Los rumores son mas que obvios...se esta buscando una salida limpia.

Yo le daria luz verde, para medios de 2009, el panorama de adquisiciones militares para la proxima decada....:yonofui:

:hurray: clap clap , DIOS te escuche
 
capaz lo eligen a BOFETEX o INFANTEARGENTINO...HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A GENTE JOVEN....un infante jefe? mmmm...la infanteria es la hermana pobre dentro del EA...
 

g lock

Colaborador
¡¡¡Condrorplt para JEMGE!!!
¡¡¡¡¡¡Hagamos campaña YAAAAA!!!!!!

PD: Balza era "Pomo"
Bendini, "Guazo"
Brinzoni ¿Que era?
 
no se que era? cada vez entiendo menos....a no es cierto que la intanteria es la hermanita pobre???....

ahhh pomo=artillero?
guazo=caballeria?
y bendini? que infante?...estoy cada vez mas desinformado
 
capaz lo eligen a BOFETEX o INFANTEARGENTINO...HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A GENTE JOVEN....un infante jefe? mmmm...la infanteria es la hermana pobre dentro del EA...

Eh locooo!!! Que no tengan dientes no los hace pobres!!!
 
apliquemos la democracia....como en la revolucion francesa....asi nos sale un NAPOLEON...pero ustedes son muy estructurados....

LO QUE LA FUERZA AEREA es a las FF.AA la infanteria al EA, cuando les tocaba el reequipamiento justo se corto el presupuesto.
Lo que pasa que los estrategas nuestros se olvidan que los infantes ganan las guerras, y su idea es no ganarlas...ah me olvide de otra fuerza pobretona, el COFS, otros que no son fasshion...
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
¡¡¡Condrorplt para JEMGE!!!
¡¡¡¡¡¡Hagamos campaña YAAAAA!!!!!!

PD: Balza era "Pomo"
Bendini, "Guazo"
Brinzoni ¿Que era?

Hola G lock. El Grl Brinzoni era del arma de artillería.

El Ejército hace 20 años que no tiene un Jefe del arma de infantería... :yonofui:
 
Arriba