Bautismo de fuego de la FAA

Dejo las del desfile que estuvo muy emotivo.





















 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias, Ykhawk y Puccio!
En la primera foto del posteo 21, está el entonces mayor Hector Rusticcini, que el dia 1 de mayo del 82, en el aeropuerto, se lanzó a rescatar heridos a oscuras, a pesar de que el lugar estaba sembrado de bombas tipo Beluga sin estallar.
En la tercera foto del mismo posteo, desfila el suboficial Roberto Carabajal, tripulante del primero y el último vuelo de los Hércules.
En la decimo novena foto del posteo 22, estoy yo. A mi derecha el teniente Mario Bilancetti.
Pero lo más emocionante no fue desfilar, sino ver el desfile, ya que después las tropas marcharon frente a nosotros.
 
Última edición:
Muchas gracias, Ykhawk y Puccio!
En la primera foto del posteo 21, está el entonces mayor Hector Rusticcini, que el dia 1 de mayo del 82, en el aeropuerto, se lanzó a rescatar heridos a oscuras, a pesar de que el lugar estaba sembrado de bombas tipo Beluga sin estallar.
En la tercera foto del mismo posteo, desfila el suboficial Roberto Carabajal, tripulante del primero y el último vuelo de los Hércules.
En la decimo novena foto del posteo 22, estoy yo. A mi derecha el teniente Mario Bilancetti.
Pero lo más emocionante no fue desfilar, sino ver el desfile, ya que después las tropas marcharon frente a nosotros.


Y MUY MERECIDO....Espero no morirme sin ver un desfile en la 9 de Julio en Honor de todos Uds VGM. No pierdo la Fe....
 
S

SnAkE_OnE

Estoy viendo muchos movilizados que se autodenominan VGM's o me falla la vista?
 
Muchas gracias, Ykhawk y Puccio!
En la primera foto del posteo 21, está el entonces mayor Hector Rusticcini, que el dia 1 de mayo del 82, en el aeropuerto, se lanzó a rescatar heridos a oscuras, a pesar de que el lugar estaba sembrado de bombas tipo Beluga sin estallar.
En la tercera foto del mismo posteo, desfila el suboficial Roberto Carabajal, tripulante del primero y el último vuelo de los Hércules.
En la decimo novena foto del posteo 22, estoy yo. A mi derecha el teniente Mario Bilancetti.
Pero lo más emocionante no fue desfilar, sino ver el desfile, ya que después las tropas marcharon frente a nosotros.



Nicolás muy merecido reconocimiento me hubiera gustado mucho ir pero no supe como conseguir acreditación. Otra vez será.
Te comentó que en el extremo de la fila esta el 1er. Ten VGM (ROA) Don. Omar Lavergne. El pertenecido al grupo de relevos ROA q intento en repetidas oportunidades el cruce.
El estuvo desplegado en nuestro sur durante el conflicto.
Hubiera sido lindo ver a los demas miembros civiles de Red de Observadores del Aire.

Saludos.
Alejandro.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estoy viendo muchos movilizados que se autodenominan VGM's o me falla la vista?
Sip. Una irreverencia que por la fecha y el verdadero motivo de este hilo, dejaremos pasar hasta aquí.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No conozco la fábula..jajajaj pero tenés razón. Yo que suelo ser más rápido de ignición que el hexógeno me autolimité por hospitalidad. Pero bien, me explayaré si hace falta.
 

LINCE 101

Colaborador


Asi comenzaba en la ESFA , el 32° Aniversario, denme un rato mas y subo algunas fotos, Don BIGUA tiene muchas mas y que mejor que nos cuente lo que fue una Jornada de reflexion, recuerdo y emociones. Sepan disculpar la foto me salio torcida.
 
Snake ojo q el G2 VYCA estuvo en Malvinas tal vez ese estandarte es de los muchachos que estuvieron desplegados al mando del My. M A Silva.
Yo me aseguraria si quienes portaban el estandarte eran movilizados o no antes de aseverarlo y encima c la foto.
Es mi opinión.
 
No conozco la fábula..jajajaj pero tenés razón. Yo que suelo ser más rápido de ignición que el hexógeno me autolimité por hospitalidad. Pero bien, me explayaré si hace falta.

Me imagino que se refiere a la rana que meten en una olla con agua, la cual va aumentando lentamente de temperatura...ergo: la rana se cocina y ni se dio por enterada....metemos movilizados como si fueran VGM sin que se percaten los verdaderos VGM y un dia se transforman, cual crisalidas, en VGM....ups!!!
 
Arriba