Base Naval Mar del Plata

KF86 dijo:
Me da una lastima ver esas fotos, muestran casi toda la FLOMAR en darsena, nada de movimiento, solo faltan las A-69.


La Flomar está en Puerto Belgrano.

En Mardel están los subs y la División Patrullado Marítimo.

Además en enero hay menos personal por las licencias anuales.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

ahora que me voy para alla el 14...habra movimiento? agendo los martes para las visitas..
 
3

3-A-202

Para no abrir uno nuevo revivo el mismo con fotos de mi ultima visita en las que tome mejores fotos y algunas en 360 para que las disfruten.

Empiezo con las interactivas:

Entradamuseo

Museosubmarinos

Museosubmarinos


Pabellones de submarinos










ARA Salta: Tarantino



Seccion Malvinas


Porta torpedos?


Instrumentales



Santa Fe, clase Gruppy








Submarino Tipo 209




Escuela de buceo


Uboat en Argentina
 
En la primera foto, viendo la parte trasera de la nave, sobre el agua, ¿son boyas o qué?
 
Eran boyas creo que la pusieron porque habia varios barcos que hacian visitas guiadas y creo yo que era para mantaner una cierta distancia.

Saludos.
 
Hola a todos, solo queria compartir la alegria que a mi tio, Eduardo R. Polemann lo ascendieron a Comandante de la Flota de Mar!! Saludos a todos,
 

Tarkus40

Colaborador
martin
Estan Bossisio, Niteroi, Tikuna, Alte Brown, Sarandí, Parker y Robinson como parte del Operativo Fraterno. El resto es lo habitual además del Remolcador Polar Español que parece que tiene una avería grave que ya lo está hacuiendo parte del panorama habitual y por lo que vi en las noticias españolas en TV, tiene para rato aún.
Slds

---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

Va panorámica desde el en el Golf.
Slds


Uploaded with ImageShack.us
 
No estuviste muy lejos !!!!!

360, 2 de 4.-
140, 2 de 6.-
A69, 3 de 3.-
Avisos, 2 de 3.-
209, 1 de 1.-
1700, 1 de 2.-

Corrijanme si estoy errado.-

Saludos.-
 
Arriba