Base Naval Mar del Plata

3

3-A-202

Buenas gente, aca les dejo algunas fotos un poco alejadas (no pude entrar) tengo unos videos que no se cuando pueda subirlo.


Una trucada!!

La originales!



























El dique flotante totalmente abandonado!


 
3

3-A-202

Javier dijo:
Muy buenas fotos consulta los sub cuales son ??
saludos

Los dos primeros son los TR-1700 y el mas alejado un 209-1400.

saludos
 



-En esta fotografía se muestra el 50% del Comando de Patrulla Marítima
faltan solo dos de las Corbetas Clase A-69

-PD: Esos dos "viejitos" Avisos que se ven en esta foto son los que en
algún momento deberían ser sustituidos por los proyectados PAM/POM.




Saludosss:cool:
 
3

3-A-202

Ahora unas fotos del Museo de la fueza de submarinos que esta pegado a la base naval.


Torpedo SST4
























Minisubmarino tactico Charriot

Tripulacion: 2 busos tacticos
Propulsion: Electrica.
Veloc. Max: 4,5 nudos
Alcance: 50 millas nauticas.
Armamento: 250kg de TNT.





















Cañon que portaban los Guppy



Periscopio de los Gruppy







Antena de radar RAYTHEON perteneciente al Hirigoyen



Mina Argentina de 1950



Torpedo Ligero Mk.44Dumy



Proyecto de bomba autopropulzada



Antena de radar de los submarinos tipo flota





Boya idenficadora de submarino hundido usada en los sub tipo flota y Gruppy.

 
3

3-A-202

Algunas fotos tomadas de FOTOS, se entiende no?





Vista de la construccion de los LOS TARANTINOS que la Armada Argentina compra al Astillero Franco Tosti (Italia).





















 

Derruido

Colaborador
Estimado 3-A-202, ¿Por éstas fotos, no vas a tener problemas?:confused: , por el asunto del espionaje.:rolleyes:

Realmente muy buenas fotos :cool: y gracias por compartirlas con todos en el foro. :)

Un detalle, no pusiste ni una foto con los crios en el fondo:mad: , deben estar más creciditos.;)

Saludos y un abrazo
Derruido
 
3

3-A-202

Derruido dijo:
Estimado 3-A-202, ¿Por éstas fotos, no vas a tener problemas?:confused: , por el asunto del espionaje.:rolleyes:

Buenas Don derruido!!
:D :D :D Esta vez estoy preparado, le comente al encargado y guia del museo que las subiria a internet, de todos modos me cobraron 2 mangos para entrar asi que... :D :D :D

Derruido dijo:
Un detalle, no pusiste ni una foto con los crios en el fondo:mad: , deben estar más creciditos.;)

En realidad esta vez estaba con mi hijo solamente que sale en esta foto que no subi..(ver detalle de la ropa, no tiene a quien salir no??....:D :D :D





Luego vio este ñonca y se la paso todo el rato ahi....





saludos
 

Derruido

Colaborador
3-A-202 dijo:
Buenas Don derruido!!
:D :D :D Esta vez estoy preparado, le comente al encargado y guia del museo que las subiria a internet, de todos modos me cobraron 2 mangos para entrar asi que... :D :D :D

Que miserables, no aprecian la propaganda que uno le hace a esas cosas...................:rolleyes: :D :D :D

En realidad esta vez estaba con mi hijo solamente que sale en esta foto que no subi..(ver detalle de la ropa, no tiene a quien salir no??....:D :D :D

Se nota que lo está alimentando bien:cool: y lo está preparando para la milicia:rolleyes: :cool: :cool: . :cool: :cool: Eso sí espero que le toque en suerte otro Comandante en Jefe.:rolleyes: :rolleyes:





Luego vio este ñonca y se la paso todo el rato ahi....
A veces uno tiene que ceder y dejar que hagan la suya. Mientras se diviertan de buena manera.:) :) :) :) :)





saludos


Salute Amigo

PD: Espero que ¨lo otro haya salido todo bien¨:)
 
consulta a nivel de sub los tr 1700 como estan y otra pregunta estamos en el nivel de los demas vecinos que tiene sub por estos lares??
gracias
 

Derruido

Colaborador
Javier dijo:
consulta a nivel de sub los tr 1700 como estan y otra pregunta estamos en el nivel de los demas vecinos que tiene sub por estos lares??
gracias

Como cuando vinieron de Alemania pero más viejos.:(

El ARA San Juan, está en eterna espera para ingresar a su refit, nada complicado:rolleyes: :( . Hasta ahora rumores de que se lo va a cortar por el asunto del cambio de motores (no creo que avancen tanto, menos en DG en donde hasta ahora no tienen experiencia en cortar y volver a unir uno, ni hablemos de los equipos necesarios para hacer el laburo:rolleyes: ), pero sobre todo cambio de baterías por baterías RECICLADAS.:mad:

En cuanto a la electrónica, 20 años atrasados en relación a los Scorpenes.

Saludos
Derruido
 
3

3-A-202

Derruido dijo:
Salute Amigo

PD: Espero que ¨lo otro haya salido todo bien¨:)

Estoy a la espera de que me pegue el grito contándome en que termino todo.
 
3

3-A-202

Algo que me olvide de comentarle es que pregunté por el TR1700 que esta fuera del DG y a titulo personal me dijo que duda que sea terminado y seria mas probable que se opte (si hay $) por un sistema nuevo que la culminación.

saludos
 

Derruido

Colaborador
3-A-202 dijo:
Estoy a la espera de que me pegue el grito contándome en que termino todo.

Por no ponerme los lentes, había leido ¨A la espera de que me pegue un tiro, en vez de grito¨:eek:

Espero que se den cuenta que ni remotamente hubo espionaje y mucho menos intención:) . Si ellos mismos mostraron todo en más de un programa del Garage:rolleyes: , tal vez por que vos no sos mina con buenas gomas están haciendo escándalo.:rolleyes: :eek:

Salute.
 
Derruido dijo:
Como cuando vinieron de Alemania pero más viejos.:(

El ARA San Juan, está en eterna espera para ingresar a su refit, nada complicado:rolleyes: :( . Hasta ahora rumores de que se lo va a cortar por el asunto del cambio de motores (no creo que avancen tanto, menos en DG en donde hasta ahora no tienen experiencia en cortar y volver a unir uno, ni hablemos de los equipos necesarios para hacer el laburo:rolleyes: ), pero sobre todo cambio de baterías por baterías RECICLADAS.:mad:

En cuanto a la electrónica, 20 años atrasados en relación a los Scorpenes.

Saludos
Derruido


-Derruido:

-Disculpe, pero su apreciación esta errada.

-El ARA-Santa Cruz luego de su reparación de media vida en Brasil
regreso a nuestro país donde ingreso a la BNPB y estuvo oculto de los
ojos curiosos durante mas de un año, en este periodo esta unidad
recibió una actualización de todos sus sistemas electrónicos, censores,
del Software de la computadora y la instalación de un nuevo
sistema de navegación.


-O sea que al menos electrónicamente, del TR-1700 original que llego
de Alemania en el 86, poco y nada


-Sobre el ARA-San Juan al parecer los retrasos se deben más que nada
a los retrasos que tiene el Astillero DG dado la gran cantidad de trabajo
que actualmente tiene (el que mucho abarca, poco aprieta)




Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Litio71 dijo:
-Derruido:

-Disculpe, pero su apreciación esta errada.

-El ARA-Santa Cruz luego de su reparación de media vida en Brasil
regreso a nuestro país donde ingreso a la BNPB y estuvo oculto de los
ojos curiosos durante mas de un año, en este periodo esta unidad
recibió una actualización de todos sus sistemas electrónicos, censores,
del Software de la computadora y la instalación de un nuevo
sistema de navegación.


-O sea que al menos electrónicamente, del TR-1700 original que llego
de Alemania en el 86, poco y nada


-Sobre el ARA-San Juan al parecer los retrasos se deben más que nada
a los retrasos que tiene el Astillero DG dado la gran cantidad de trabajo
que actualmente tiene (el que mucho abarca, poco aprieta)




Saludosss:cool:
Ojalá sea así, pero esos cambios requieren mucha guita. Un grupo de ex Almirantes hablan de que para dejarlos a un nivel aceptable hace falta ponerles U$50 millones a cada uno. El ARA se los puso o simplemente les hizo un Touch.:confused:

En esas visitas que se hacen a bordo del buque en cuestión, al menos las fotos publicadas en Saorbats, muestran las mismas consolas que tenían cuando llegaron de Alemania. Ni hablemos de las Mekos cuyo sistema Sewaco (perdón si no recuerdo perfectamente el nombre), opera con tan solo 32 Kbs.

Realmente espero estar equivocado y que las cosas estén mejor de lo que pienso. Pero todos sabemos que los cambios radicales de tecnología cuestan muchos pero muchos millones de los verdes, millones que hace décadas el ARA no tiene a su disposición.

Saludos
Derruido
 
Derruido dijo:
Ojalá sea así, pero esos cambios requieren mucha guita. Un grupo de ex Almirantes hablan de que para dejarlos a un nivel aceptable hace falta ponerles U$50 millones a cada uno. El ARA se los puso o simplemente les hizo un Touch.:confused:

En esas visitas que se hacen a bordo del buque en cuestión, al menos las fotos publicadas en Saorbats, muestran las mismas consolas que tenían cuando llegaron de Alemania. Ni hablemos de las Mekos cuyo sistema Sewaco (perdón si no recuerdo perfectamente el nombre), opera con tan solo 32 Kbs.

Realmente espero estar equivocado y que las cosas estén mejor de lo que pienso. Pero todos sabemos que los cambios radicales de tecnología cuestan muchos pero muchos millones de los verdes, millones que hace décadas el ARA no tiene a su disposición.

Saludos
Derruido


-Derruido:

-Los costos de las reparaciones de media vida realizadas al ARA-Santa Cruz no han trascendido :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

-Y las del ARA-San Juan ni siquiera las estimaciones son conocidas ;) ;)


-Hace un tiempo atrás le preguntamos sobre los trabajos realizados al
ARA-Santa cruz a un grupo de oficiales de la ARA-Guerrico
los cuales muy amablemente nos dijeron, “de eso no se habla”






Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Litio71 dijo:
-Derruido:

-Los costos de las reparaciones de media vida realizadas al ARA-Santa Cruz no han trascendido :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

-Y las del ARA-San Juan ni siquiera las estimaciones son conocidas ;) ;)


-Hace un tiempo atrás le preguntamos sobre los trabajos realizados al
ARA-Santa cruz a un grupo de oficiales de la ARA-Guerrico
los cuales muy amablemente nos dijeron, “de eso no se habla”






Saludosss:cool:

Pero si Godoy vendió el cuento de que hacer el trabajo en DG solo costaban 16 palitos de los nuestros. Si no me falla la memoria, tal vez sí.

Saludos
Derruido

PD: La rama submarina es la más sigilosa de todas, incluso hasta de la boca.:rolleyes:
 
Arriba