Base Naval Mar del Plata

Derruido

Colaborador
SuperEtendard dijo:
Nones, en todo caso la segunda mas sigilosa, la mas sigilosa es el SIN:cool:

Saludos
Soy un ignaro:eek: , perdón:( , pero ¿SIN?:confused:

Saludos
Derruido

PD: Servicio de Inteligencia Naval, La Comandante no los había borrado del mapa:rolleyes: . Además adonde tienen guardados sus buques.:p :rolleyes:
 

pulqui

Colaborador
Derruido dijo:
Soy un ignaro:eek: , perdón:( , pero ¿SIN?:confused:

Saludos
Derruido

PD: Servicio de Inteligencia Naval, La Comandante no los había borrado del mapa:rolleyes: . Además adonde tienen guardados sus buques.:p :rolleyes:


Los servicios de Inteligencia de cada fuerza se unificaron en uno solo, ahora se llama Dirección Nacional de Inteligencia Estratégica Militar.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Buenas fotos Walter! sobre esos esos mini subs....Hay uno en el Museo del Tigre, pareceria ser que c. 1948 se formo en el pais un equipo de hombres ranas bajo un experto italiano, creo recordar que formaba parte d ela flotilla que hundioa un par de acorazafos ingleses en el puerto de Alexandria.La mina es de un antigüo modelo Vickers,que creo producia la firma CATITA..en Barracas-luego las enviaban al Arsenal Naval de Zarate para cargarlas con explosivos.
Sabes algo mas de ese mini sub? uno desfilo a mediados de la decada del 90 en Buenos Aires...
Saludos
 
3

3-A-202

Brunner dijo:
Sabes algo mas de ese mini sub? uno desfilo a mediados de la decada del 90 en Buenos Aires...
Saludos

Buenas Andre, me alegro que te hayan gustado las fotos.
Te comento que del mini sub solo tengo lo que colgué, nada mas, es que solo había un guia y se hacia complicado que nos de bola a todos juntos así que aproveche para preguntarle sobre el destino de los TR17000 sin terminar.
De todos modos voy a ver si te puedo averiguar algo mas.

Ptta.
No me olvide de las fotos de los TAM es que me mande una macana y puse mis créditos en las fotos "originales".

saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
yo en estos días voy y saco un par de fotos mas, si alguien quiere alguna foto en particular me avisa!

saludos,
Hernán.
 
Muy bonitas fotos!!! (no capto una) pero me encanta ver; sera porque mi novio me lleva a museos¿? :confused: y me hace observar aviones en el cielo :confused: y ver millones de documentales ejejej :confused:
 
3

3-A-202

VioladorDeLaLey dijo:
yo en estos días voy y saco un par de fotos mas, si alguien quiere alguna foto en particular me avisa!

saludos,
Hernán.

Che, acordate que para poder entrar a la base tenes que ir los martes, único día que se hacen visitas guiadas, y ya adentro, sacale foto a los sub.....!

saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
eryka dijo:
Muy bonitas fotos!!! (no capto una) pero me encanta ver; sera porque mi novio me lleva a museos¿? :confused: y me hace observar aviones en el cielo :confused: y ver millones de documentales ejejej :confused:
Que suerte que tiene el halcon a mi me sacan rajando...
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
eryka dijo:
Muy bonitas fotos!!! (no capto una) pero me encanta ver; sera porque mi novio me lleva a museos¿? :confused: y me hace observar aviones en el cielo :confused: y ver millones de documentales ejejej :confused:

Gorda no seas agitadora de masas y borrate esa frase que te pusiste! Mirá que si no lo hacés no te llevo al Museo de ciencias de La Plata, eehhh!!!:mad:
:D :D :D Saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
3-A-202 dijo:
Che, acordate que para poder entrar a la base tenes que ir los martes, único día que se hacen visitas guiadas, y ya adentro, sacale foto a los sub.....!

saludos

No llegue a tiempo de hacer la visita, me volvi antes

pongo un par mas del museo de submarinos y cosas que saque por ahí.

Ahh, y yo no estaba con mi hijo (que no tengo, el nene soy yo :D :p )













todos a bordo :D


paranoia
 

Iconoclasta

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Hernàn, ese sos vos? (Nada que ver con la foto del tipo que aparecìa montado arriba del tigre ese de bronce que alguna vez posteaste ...)

soy yo soy yo, quizas es la barba lo que cambia, el peinado, la panza, pero si, soy todos esos (?)

Saludos,
Hernán.
 
En esa foto saliste igual a Firmenich, alguna vez vi una foto del tipo con una gorrita del Ejèrcito Sandinista y dando ordenes a la tropa formada y asì en esa misma pose. ¡Y estàs igual!!!
 

Iconoclasta

Colaborador
sebastian_porras dijo:
En esa foto saliste igual a Firmenich, alguna vez vi una foto del tipo con una gorrita del Ejèrcito Sandinista y dando ordenes a la tropa formada y asì en esa misma pose. ¡Y estàs igual!!!

lamentablemente, es la segunda vez que me dicen eso ggggrrrrr :( , debe haber algún parecido supongo



(algo de humor negro je )

perdón 3-A-202 por desvirtuar un poco el post!! :p

Saludos,
Hernán.
 

KF86

Colaborador
3-A-202 veo que por esa fecha andubiste por Mar del Plata, yo justo estube el 11 ahi tambien y saque unas fotos de la base naval,...no las posteo ya que iba en auto y salieron movidas, el transito en esa zona baja no me dejo poder pararme y sacar fotos, mas que nada porque yo no manejaba.
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Hernàn, ese sos vos? (Nada que ver con la foto del tipo que aparecìa montado arriba del tigre ese de bronce que alguna vez posteaste, no seràs Mario Firmenich? Cuack!!)

Las patillas,........... :eek: el parecido ya lo tiene..........................:eek: :eek: :eek: :eek:

Salute
 

KF86

Colaborador
Me da una lastima ver esas fotos, muestran casi toda la FLOMAR en darsena, nada de movimiento, solo faltan las A-69.
 
Arriba