Derruido dijo:PD: La rama submarina es la más sigilosa de todas, incluso hasta de la boca.![]()
Nones, en todo caso la segunda mas sigilosa, la mas sigilosa es el SIN
Saludos
Derruido dijo:PD: La rama submarina es la más sigilosa de todas, incluso hasta de la boca.![]()
Soy un ignaroSuperEtendard dijo:Nones, en todo caso la segunda mas sigilosa, la mas sigilosa es el SIN![]()
Saludos
, perdón:( , pero ¿SIN?
Derruido dijo:Soy un ignaro, perdón:( , pero ¿SIN?
![]()
Saludos
Derruido
PD: Servicio de Inteligencia Naval, La Comandante no los había borrado del mapa. Además adonde tienen guardados sus buques.
![]()
![]()
Brunner dijo:Sabes algo mas de ese mini sub? uno desfilo a mediados de la decada del 90 en Buenos Aires...
Saludos
VioladorDeLaLey dijo:yo en estos días voy y saco un par de fotos mas, si alguien quiere alguna foto en particular me avisa!
saludos,
Hernán.
Que suerte que tiene el halcon a mi me sacan rajando...eryka dijo:Muy bonitas fotos!!! (no capto una) pero me encanta ver; sera porque mi novio me lleva a museos¿?y me hace observar aviones en el cielo
y ver millones de documentales ejejej
![]()
eryka dijo:Muy bonitas fotos!!! (no capto una) pero me encanta ver; sera porque mi novio me lleva a museos¿?y me hace observar aviones en el cielo
y ver millones de documentales ejejej
![]()
Saludos.3-A-202 dijo:Che, acordate que para poder entrar a la base tenes que ir los martes, único día que se hacen visitas guiadas, y ya adentro, sacale foto a los sub.....!
saludos
)
VioladorDeLaLey dijo:todos a bordo![]()
![]()
Me cacho en 10 hombre grande che!! unas bolas como toro las suyas
VioladorDeLaLey dijo:paranoia
![]()
sebastian_porras dijo:Hernàn, ese sos vos? (Nada que ver con la foto del tipo que aparecìa montado arriba del tigre ese de bronce que alguna vez posteaste ...)
sebastian_porras dijo:En esa foto saliste igual a Firmenich, alguna vez vi una foto del tipo con una gorrita del Ejèrcito Sandinista y dando ordenes a la tropa formada y asì en esa misma pose. ¡Y estàs igual!!!
sebastian_porras dijo:Hernàn, ese sos vos? (Nada que ver con la foto del tipo que aparecìa montado arriba del tigre ese de bronce que alguna vez posteaste, no seràs Mario Firmenich? Cuack!!)
el parecido ya lo tiene..........................