Base de misiles Balisticos en Venezuela?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Fede, el V2 no es un "cuete", ya que tenia direccion y "corte" programado... el Frog si es un "cuete" ya que su precision depende del grado de inclinacion de la plataforma lanzadora...esto no es posible en vectores de lanzamiento vertical caso como el V2 y el Scud.
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

El V2 conceptualmente es un cohete de artilleria, asi tenga sistema de guiado propio y lanzamiento...es como decirme que el ATACMS no es un cohete, son todos cohetes, lo que varian son distintos parametros de lanzamiento, igualmente recordemos tambien que varian lo que son sistemas de guiado y navegacion (algunos dirian de actitud).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El V2 conceptualmente es un cohete de artilleria, asi tenga sistema de guiado propio y lanzamiento...
fede, la diferencia entre un cohete y un misil...es que es uno tiene sistema de guiado y el otro no... decir que el V2 es un cohete de artilleria, es lo mismo que decir que el hellfire es un cohete antitanque.

es como decirme que el ATACMS no es un cohete, son todos cohetes
no...no lo es, es un misil...incluso en su definicion.

lo que varian son distintos parametros de lanzamiento, igualmente recordemos tambien que varian lo que son sistemas de guiado y navegacion (algunos dirian de actitud).
justamente es lo que diferencia un cohete de un misil.
te mando un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

El cohete es un misil por definicion..mismo que proyectil, no nos vamos a poner a discutir etimologia tampoco! :sifone:

---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:56 ----------

Te mando un abrazo grande.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 
El V2 conceptualmente es un cohete de artilleria, asi tenga sistema de guiado propio y lanzamiento...es como decirme que el ATACMS no es un cohete, son todos cohetes, lo que varian son distintos parametros de lanzamiento, igualmente recordemos tambien que varian lo que son sistemas de guiado y navegacion (algunos dirian de actitud).

Fede, me extraña... el V2, con lanzamiento vertical, guia, corte programado, y alcance... Y lo llamas "coete"... :svengo:

Se me cayo un idolo... :nopity:
 
Jajajajaja... :smilielol5: Ese "problema" y ese "idolo" todavia no se me han caido (toco madera)...

Pero gracias por el consejo, sera tenido en cuanta para cuando haga falta... :Angel_anim:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Toco madera? Tal una inflexion inadecuada :p

que tú ya sabes que te pido más madera y tú pides más nivel
ya sabes como mantener la hoguera ya sabes como sabe ya mi piel
que tu me quemas con la punta de tu dedos...
 
Ahhh... Bueno... Ahora poesia... :svengo:

Mejor me las tomo, a ver si llega Derru con sus bechos, y se pudre todo... :leaving:
 
Este se esta poniendo muy rosa para mi gusto... :puke:

Willlyyyyyy.... falta un carrerrraaaaa marccchhhhhhh.... :ack2:
 

tsune

Forista indignado pero optimista
Por una vez, Chavez estuvo bien . . . .

Saludos.

capaz solo sea la primera vez que lo ves bien, yo no soy medio de noticias, si no lo hubieses visto por mí no te habrías enterado que dijo eso...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿A que viene tu comentario?

¿Qué c*rajo sabés si no lo vi en otro lado y ahora aporto un comentario al respecto?
 
Arriba