Base de misiles Balisticos en Venezuela?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
capaz solo sea la primera vez que lo ves bien, yo no soy medio de noticias, si no lo hubieses visto por mí no te habrías enterado que dijo eso...
tsune, te agradecemos por tu gran aporte...ahora sabemos que los icbm estan disfrazados de ventiladores...
ahora bien... por que prepoteas a un forista que no tenes la menor idea de quien es o la fuente que es y por sobre todo, ni te ataco y ni siquiera se dirigio a vos?
 
tsune, te agradecemos por tu gran aporte...ahora sabemos que los icbm estan disfrazados de ventiladores...
ahora bien... por que prepoteas a un forista que no tenes la menor idea de quien es o la fuente que es y por sobre todo, ni te ataco y ni siquiera se dirigio a vos?

Estara buscando esto...??? :sifone:

 

tsune

Forista indignado pero optimista
¿A que viene tu comentario?

¿Qué c*rajo sabés si no lo vi en otro lado y ahora aporto un comentario al respecto?
El comentario viene a que probablemente tengas una idea muy parcial de como es Chavez (sin defenderlo) o de lo que hace en Venezuela. Hay muchas cosas que los medios no te muestran y decir que solo por una (1) vez estuvo bien, me parece un poco duro.
 
El comentario viene a que probablemente tengas una idea muy parcial de como es Chavez (sin defenderlo) o de lo que hace en Venezuela. Hay muchas cosas que los medios no te muestran y decir que solo por una (1) vez estuvo bien, me parece un poco duro.

Podes mostrar que estuvo bien en mas de una (1) ocacion?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
El comentario viene a que probablemente tengas una idea muy parcial de como es Chavez (sin defenderlo) o de lo que hace en Venezuela. Hay muchas cosas que los medios no te muestran y decir que solo por una (1) vez estuvo bien, me parece un poco duro.

Además de cometer un acto de torpeza, no sabés leer.

Que ponga "esta vez estuvo bien", no quiere decir que sea la única.

Tu modo de dirigirte a mi persona la primera vez fue extremadamente desubicado, porque yo puedo tener mis propias ideas, como todo forista, independientemente de lo que vos pienses.

Agradecé que me trataste de esa forma a mí, por lo que no te voy a sancionar (considero inadecuado hacerlo yo), porque si lo hubieras hecho a otro forista, ya estarías suspendido/expulsado.

No repitas ese tratamiento con ningún otro forista, porque no aporta a la convivencia en el foro.

Estás advertido.
 

gabotdf

Miembro notable
Jejejejeje.... Me hizo reir el Guazon, estuvo bien de verdad...
Primero te gustó el roast de Obama a Trump, ahora Huguito... te falta cantar
¿Nos gusta la pachanga? ¡No, Fidel!
¿Nos gusta la pachanga? ¡No, Fidel!
¿Nos gusta la pachanga? ¡No, Fidel!

:biggrinjester:
 
Primero te gustó el roast de Obama a Trump, ahora Huguito... te falta cantar
¿Nos gusta la pachanga? ¡No, Fidel!
¿Nos gusta la pachanga? ¡No, Fidel!
¿Nos gusta la pachanga? ¡No, Fidel!

:biggrinjester:

Es verdad, y vos me lo copiaste de mi fbkm chantun.... Jejejejeje...Me estare convirtiendo en un zurdito... :ack2:

Y como dice el cuento... ¡No, Fidel, No nos gusta la pachanga, pachanga, pachanga! ♪♫♪♫♪

Ahí te respondí por privado para no seguir desvirtuando.

:nopity:

Todo bien macho, la seguimos por MP, pero creo que le debes una disculpa a Armi, que es un tipo muy medido y correcto, y saltaste mal...
 

gabotdf

Miembro notable
Es verdad, y vos me lo copiaste de mi fbkm chantun.... Jejejejeje...Me estare convirtiendo en un zurdito... :ack2:
Naaaa... sólo sos un republicano open mind, lo que es una contradictio in adjecto, o al menos una rareza. :rofl:
:cheers2:
 
Naaaa... sólo sos un republicano open mind, lo que es una contradictio in adjecto, o al menos una rareza. :rofl:
:cheers2:

Jajajajaja... :smilielol5: Que ***... :rofl: Y era un republicano open mind... Ahora soy un liberal del centro, con las cagadas y pelotudeces que estan haciendo lo imbeciles de los republicanos y el Tea Party, me da verguenza admitir que alguna vez lo fui... :banghead:

Donde quedaron esos buenos tiempos de Teddy Roosevelt, Ike, o Reagan... :ack2:
 
Arriba