Barco Argentino a propulsión nuclear??

D

DELTA22

Reíte nomás.

Al menos acá lo que se anuncia se hace :p

(Y no pegamos imágenes sobre buques de otros países)

Si, claro... Solamente como ejemplo, los 6 TR todos estan construido y listos, verdad? cool

Cuanto a eso, somo igualitos, igualitos! Banhead :D

(No tampes el assunto principal con este humo sobre estas imagenes de DCNS... No es necessário. winkk)

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Estimado no te puedo confirmar, pero lo de la¨tajada de TR en Bariloche¨ en un principio me suena a verso.

No es verso, pero nada tiene que ver con esa foto que subieron mas arriba, fue hace mucho tiempo igualmente.
 
En lo personal, considero irrelevante discutir si Brasil culmina su submarino antes que nosotros, o viceversa.
Lo relevante es que ambos podamos materializarlo.
 
No es verso, pero nada tiene que ver con esa foto que subieron mas arriba, fue hace mucho tiempo igualmente.

Ok con lo la foto Snake, pero de todos modos me resulta extrañisima la necesidad del traslado, si es por medidas y diseños para eso estan los planos, si la llevaron me parece que nada tiene que ver con un reactor...serà otra cuestiòn...acùstica quizàs?
 
Ok con lo la foto Snake, pero de todos modos me resulta extrañisima la necesidad del traslado, si es por medidas y diseños para eso estan los planos, si la llevaron me parece que nada tiene que ver con un reactor...serà otra cuestiòn...acùstica quizàs?
quizas no haya sido una rodaja del tr , sino una reproduccion
 
Delta, en efecto en un futuro mediato (2020+) tendremos una clase nueva de SSN autoctonos, y si, antes de ellos, hay pasos intermedios que hay y se van a cumplir.

No entiendo, por un lado el SSN "autóctono" estaría basado en un diseño de hace más de 30 años (TR-1700) originario de Alemania, país que nunca construyó ningún SSN.
Por otro lado Argentina nunca construyó ningún submarino convencional y, para completar el cuadro, Argentina todavía no pagó por los los 2 209 y los dos TR-1700 adquiridos en su momento.

Claramente lo del SSN nacional es puro humo electoral, no hay que hacerle el juego al gobierno.
 
No entiendo, por un lado el SSN "autóctono" estaría basado en un diseño de hace más de 30 años (TR-1700) originario de Alemania, país que nunca construyó ningún SSN.
Por otro lado Argentina nunca construyó ningún submarino convencional y, para completar el cuadro, Argentina todavía no pagó por los los 2 209 y los dos TR-1700 adquiridos en su momento.

Claramente lo del SSN nacional es puro humo electoral, no hay que hacerle el juego al gobierno.
no quiero ofenderte pero aca hay gente muy seria que n o dejaria que esto sea un chasco.
experiencia de ssk?
el santa fe al 75% mas la reparacion de media vida del san luis, ahi la experiencia, por decimoctava vez, el santa fe se continuara y sera nuclear, ahi la experiencia
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No entiendo, por un lado el SSN "autóctono" estaría basado en un diseño de hace más de 30 años (TR-1700) originario de Alemania, país que nunca construyó ningún SSN.
¿Quien dijo eso?

Por otro lado Argentina nunca construyó ningún submarino convencional y, para completar el cuadro, Argentina todavía no pagó por los los 2 209 y los dos TR-1700 adquiridos en su momento.
Nada de eso es correcto.

Claramente lo del SSN nacional es puro humo electoral, no hay que hacerle el juego al gobierno.
No es asi, y no tratamos politica partidaria en este foro.
 
Buitreaux dijo:
Gwydion dijo:
Por otro lado Argentina nunca construyó ningún submarino convencional y, para completar el cuadro, Argentina todavía no pagó por los los 2 209 y los dos TR-1700 adquiridos en su momento.
Nada de eso es correcto.
No entiendo, en una de esas me falta información.
¿Argentina construyó alguna vez un submarino convencional? ¿la deuda por los 209, TR-1700 y MEKOs no existe?
Imagino que de necesitar asistencia técnica los alemanes, en las actuales condiciones finacieras, la negarían, por otro lado no conozco ningún otro programa a nivel global de desarrollo de SSNs con tecnología alemana.
¿Israel? ¿Sudáfrica?, insisto no sé de ningún programa por el estilo basado en tecnología alemana, y supongo que hay muchos países interesados con espaldas finacieras.
 
No entiendo, en una de esas me falta información.
¿Argentina construyó alguna vez un submarino convencional? ¿la deuda por los 209, TR-1700 y MEKOs no existe?
Imagino que de necesitar asistencia técnica los alemanes, en las actuales condiciones finacieras, la negarían, por otro lado no conozco ningún otro programa a nivel global de desarrollo de SSNs con tecnología alemana.
¿Israel? ¿Sudáfrica?, insisto no sé de ningún programa por el estilo basado en tecnología alemana, y supongo que hay muchos países interesados con espaldas finacieras.
no tenemos que pagar por algo nuestro
y los sub que se estan desarrollando con tecnologia alemana para ser nucleares son los nuestros, se pensaron como tal y terminaran como tal
 
S

SnAkE_OnE

¿la deuda por los 209, TR-1700 y MEKOs no existe?

Que yo sepa los 190 millones eran el colateral por el cual se debia compensar a Thyssen por no terminarlos en tiempo y firma, sobre las MEKO, a Armada le obligaron a elegir..se pagaba la deuda de las MEKO o los otros TR's y logicamente..eligio bien. Eso muy burdo y resumido de mi parte. Sin embargo no me consta si el saldo que quedara corresponde a la deuda en si misma o a los intereses prorrateados sabiendo que no tengo acceso al balance de pagos y saldos.
 
Que yo sepa los 190 millones eran el colateral por el cual se debia compensar a Thyssen por no terminarlos en tiempo y firma, sobre las MEKO, a Armada le obligaron a elegir..se pagaba la deuda de las MEKO o los otros TR's y logicamente..eligio bien. Eso muy burdo y resumido de mi parte. Sin embargo no me consta si el saldo que quedara corresponde a la deuda en si misma o a los intereses prorrateados sabiendo que no tengo acceso al balance de pagos y saldos.
pero el derecho sobre los tr no los tiene la ara?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Fede, U$S 190 millones son los necesario para ponerlo en funcionamiento equipado a full.

De la posible deuda, ni idea (además la deuda consolidada la maneja Economía).

Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Argentina construyó alguna vez un submarino convencional?
Si, un par hace mucho, que no se terminaron, y otros tantos. No es tampoco "la dificultad" cuando tenes el know how aceitado.

¿la deuda por los 209, TR-1700 y MEKOs no existe?
Existio, hoy no es mas un problema. Esas cosas estan pagas.

Imagino que de necesitar asistencia técnica los alemanes, en las actuales condiciones finacieras, la negarían,
Es al contrario, aunque la asistencia germanica seria mas bien menor para los SSN.

por otro lado no conozco ningún otro programa a nivel global de desarrollo de SSNs con tecnología alemana.
Porque no hay, y no seria nuestro caso tampoco. La tecnologia a usarse en los SSN va a ser la nuestra.

¿Israel? ¿Sudáfrica?, insisto no sé de ningún programa por el estilo basado en tecnología alemana,
¿Israel y Sudafrica? WTF?

y supongo que hay muchos países interesados con espaldas finacieras.
Y menos recursos y tecno que nosotros tambien. Hay de todo, pero no a todos les interesa, no todos los necesitan y no todos los pueden adquirir incluso necesitandolos y pudiendo pagarlos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No Douglas, la tecnologia del prototipo seria de varios origens, y la integracion de las mismas va a ser local. Las tecnologias escenciales, esas van a ser locales: El casco (si, lo proyectaron los alemanes hace mucho tiempo, pero es nuestra), y el sistema de potencia y propulsion.
 
Arriba