Barco Argentino a propulsión nuclear??

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Miren, en lo que tenemos grabado, y con mi memoria de hormiga, la ministra refirio a la propulsion nuclear al tema submarinos...no mas... pero eso no significa que la ministra no se haya explayado con el sr. gallo sobre otros buques.
un abrazo
 

Tronador II

Colaborador
Gallo es el de La Nacion no tano?...la nota específicamente (de La Nación) habla de Propulsión Nuclear para Submarinos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ahhh!! mea culpa!!!...entonces es el otro periodista que hablaba de propulsion en buques... ves??? estoy hecho un abuelo!!...confundo las cosas y me hago encima!.
gracias y perdon por el error.
 
M

Me 109

¿Es cierto que lo comandará el C.N. Adoj Seotse? :smilielol5::smilielol5::smilielol5:
 
ya van a tener las declaraciones completas y posiblemente el audio de la ministra en unas horas, en efecto, las declaraciones son 100% ciertas

¿Sería de buena calidad el champagne...?

Quizás hubo algún exceso...

Quiero creer, quiero creer!!!!
 
-Que interesante seria la opinion de Armisael al respecto, ya que se considera a esta institucion parte del proyecto.

-Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
con la plata que sale hacer un bicho de esos modernizamos con equipos nuevos a todas las FFAA, cuando termino de decir esto nos fuimos diciendo " otro tren bala mas" jaja, y lo pero es que hay gente que les cree, el unico proyecto que se hizo y que todavia falta es el gaucho lo demas mmmmmmmmmmm. igual hoy habia pastel de papas jaja.
 
Me hice pis...
Estara relacionado este anuncio, con el tema petroleo-malvinas?
Sera una carta politica, una movida de ajedrez?
Estaran intentando hacer que los ingleses tornen las islas demasiado onerosas???
Veremos, veremos...
 
Snake, pone pronto la información en el foro, con esta noticia no se si estoy soñando o el gobierno se esta despertando y quiere darle al país el lugar que siempre ocupó. Dios quiera que se concrete, que se le asignen las partidas presupuestarias para que el proyecto avance lo suficiéntemente rápido, hay que aprovechar el impulso que le esta dando este gobierno a la energía nuclear.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Excelente por Argentina...... creo que Jobin tiene uno dedo aí.....:biggrinjester:...incluso Lula tambiem:smilielol5:


Felicitaciones
 

Jorge II

Serpiente Negra.
hoy los vi a los del foro y hay una foto que puso fede en otro topic donde me veo de lejos jajaja, igualmente nos fuimos de ahi a comer arriba. yo lo tomo con pinzas, ojalá que se concrete pero no creo que la sociedad lo apoye por el tremendo gasto que genera, ademas hay cosas muy urgente que solucionar en nuestras FF,AA y arreglar como la infraestructura militar. la idea no es mala pero antes de abordar en un tremendo proyecto en el cual estoy de acuerdo a que se haga, se tiene que solucionar otros que son mas importante en el corto y mediano plazo.
 

Derruido

Colaborador
Dios...!!!

Mejor no... cuento hasta diez y espero a que algo se mueva para esperanzarme!

No me diga que su jermu se le durmió encima.:yonofui: :biggrinjester:

Lo bueno de todo ésto, es que al menos han reflotado algo que nunca debió abandonarse. La duda es, que anuncian algo de tanta trascendencia cuando se están yendo, espero que ésto se convierta en una política de Estado que perdure más allá del tiempo. Ya que un proyecto de ésta envergadura, de seguro superará la vida de varios gobiernos.



Salute
El Derru
 
M

Me 109

Excelente por Argentina...... creo que Jobin tiene uno dedo aí.....:biggrinjester:...incluso Lula tambiem:smilielol5:


Felicitaciones



Es cierto; hace unos dos/tres años Jobim dijo acá que Argentina iba a construir un sub atómico. Igual, que querés que te diga, si no hay plata para traer un par de helos Mi 171....en fin.-
 

Derruido

Colaborador
puesto que sería algo nefasto terminarlo con la tecnología de los '80.... Entonces, sería cuestión de poner plata nomás lo necesario para modernizar los otros 4 subs (salvando las diferencias entre los 209 y los TR) al mismo estandar...


Dicho de otra forma, la idea, creo, del proyecto es poner en marcha la industria.

El submarino se termino a principios de los ochentas, pero la tecnología es setentera, mediados finales de los setentas. Recuerde que ya para principios del 82 estaban las veteranas tripulaciones poniendose en contacto con la nueva tecnología.

Salute
El Derru
 
Arriba