Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Dicen que llegó hace poco a la zona por el mal tiempo y en la madrugada comenzarían las actividades

La búsqueda del ARA San Juan: el buque llegó a la zona del objeto "de 60 metros de longitud"
El Seabed Consructor retomó los operativos a partir de una imagen de un punto de interés ubicado a 800 metros de profundidad. Los procedimientos comenzarán durante la madrugada del sábado

https://www.infobae.com/sociedad/20...-la-zona-del-objeto-de-60-metros-de-longitud/
 
en Twitter lo confirmaron varios pero yo creo que lo mejor es esperar la confirmación oficial, es un tema muy complejo para tirar información sin estar 100% confirmada
 
Le enviaron e-mail desde el mindef.

Me estas jodiendo? el ministerio de defensa le informa a un familiar que se encuentra el Ara San Juan vía mail? hacen un curso para ser tan idio,.... no lo puedo creer. Si es verdad eso del mail es para matarlos, lo recontra mínimo es un llamado telefónico a cada familiar directo y citarlos para una reunión con el presidente y ministro en Casa Rosada el primer día hábil de la semana que viene. No puede ser cierto lo del mail
 
Arriba