Búsqueda de ARA San Juan - discusiones paralelas

Exiten dos realidades 1) sin lo que queda del casco en seco para inspeccionar son solo conjeturas
2) sin acceso a documentación clasificada, que lo pruebe solo conjeturas
3) A la rofundidad en que se encuentra hace poco probable rescatar el pecio
Por ultimo, estamos como el día que lo encontraron.-
Reitero salvo que exista alguna confesión de parte, que conforme algún secreto de estado, que pueda desestabilizar relaciones regionales razón por lo que no se la da a conocer,y consecuentemente seguimos conjeturando al respecto.-

Hola:
no puedo ni intentar describir la imagen que me da la R.A.ahora mismo a mi,
realmente¿a quien pertenece el pais ahora mismo?
mejor paro y cierro ahora mismo ..sino me echan de el foro
BeerchugBeerchugBeerchug

De la presentación del JGM ante el Senado:

Ascenso de la tripulacion del ARA San Juan. Respecto al ascenso post mortem a un rango inmediatamente superior a los 44 héroes del Submarino ARA “San Juan” en los términos de la Ley Nº 19.101 y Decreto N° 2037/92, el Minsterio de Defensa informa que a la fecha no se han podido producir tales ascenso. Para hacerlo es requisito sine qua non que se le modifique su situacion legal y esto se concreta una vez que la justicia, conforme las prescripciones del articulo 89 y subsiguientes del Código Civil y Comercial de la Nación, los declare ausentes con presunción de fallecimiento y ordene la correspondiente inscripción por ante el registro civil que por jurisdicción corresponda.

De la presentación del JGM ante el Senado:

Ascenso de la tripulacion del ARA San Juan. Respecto al ascenso post mortem a un rango inmediatamente superior a los 44 héroes del Submarino ARA “San Juan” en los términos de la Ley Nº 19.101 y Decreto N° 2037/92, el Minsterio de Defensa informa que a la fecha no se han podido producir tales ascenso. Para hacerlo es requisito sine qua non que se le modifique su situacion legal y esto se concreta una vez que la justicia, conforme las prescripciones del articulo 89 y subsiguientes del Código Civil y Comercial de la Nación, los declare ausentes con presunción de fallecimiento y ordene la correspondiente inscripción por ante el registro civil que por jurisdicción corresponda.
Y por qué habría que darle carácter de sumarísimo o hacer "de oficio" un trámite de este tipo para beneficiar a las viudas y sus hijos con una pensión un poco más decente? si total son militares, no cuentan como ciudadanos y apenas si cuentan como medio ser humano... que locura este país...

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no se exactamente donde ponerlo....pero lo pongo aca y en raras y desmavinizacion...porque no tengo un topic abierto que diga "hijes de pute"

Argos

Colaborador
Colaborador
no se exactamente donde ponerlo....pero lo pongo aca y en raras y desmavinizacion...porque no tengo un topic abierto que diga "hijes de pute"
Estan desesperados por llamar la atencion, les importa un huevo todo. Faloperos y barderos, sabes como les va una buena encarcelada y manijeada de una semana/15 dias? Sin aviso a familiares, que se les llene el "profundo y hediondo agujero de su ser" de preguntas.

Son felices provocando, si rindiera pisarian pollitos o prenderian fuego a cachorros de labrador. Escoria social.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estan desesperados por llamar la atencion, les importa un huevo todo. Faloperos y barderos, sabes como les va una buena encarcelada y manijeada de una semana/15 dias? Sin aviso a familiares, que se les llene el "profundo y hediondo agujero de su ser" de preguntas.

Son felices provocando, si rindiera pisarian pollitos o prenderian fuego a cachorros de labrador. Escoria social.
me pregunto....si estas ahí....y le pegas una trompada a la mier-da esa que esta quemando la bandera y la representación del san juan....como encararía los medios el tema?

Noticias del Sitio