No hay un parte en el contrato donde se especifique la reserva de esta información ? o hay un contrato ?
No puedo decirte nada porque nada se. Simplemente puse lo que dije antes, no es algo que me agrado leer...
No hay un parte en el contrato donde se especifique la reserva de esta información ? o hay un contrato ?
Cursos 15 (NNE) reportado y 80 (casi E) en una comunicación sobre el final para hacer mas leve la tormenta en superficie.Yo lo que se es usando los datos que se tiene, es que llevaban curso al este / noreste, no hacia MDP, sus ultimas 2 posiciones confirmadas te dice eso y no hay evidencia de que cambiaron de curso. Sin embargo, a la velocidad reportada debería estar en donde se buscó, y no esta tampoco.
Si estaban arreglando un problema me hace pensar que quizás decidieron no maniobrar y continuaron ese curso.
Las Areas 9 y 10 se hicieron.Por eso te decía si yo trazo esa linea entre las pos reportadas asumiendo que jamas cambiaron de curso como en el mapa de arriba recién se te mete dentro de las areas de error de la anomalia al Este del Area 8, lo que seria en ese mapa en las areas 9 y 10, que al final decidieron no hacerlas y quedaron sin buscar. Casualmente también te queda en el medio de la anomalía y el punto de la us navy.
Con la NADA de información que hay es unos de las escenarios mas factibles.
Ese gráfico fue el primero que vi que hace referencia al Modelo sísmico ("seismic model'). Marca un area de error bastante pequeña y cerca.del punto CTBTO.Las áreas 9 y 10 de este mapa NO SE HICIERON, y el área 11 llaga hasta donde llegaría la 7.
Si llevaba curso 15 Norte a MDP explícame porque me voy tan al este si trazo una linea? Si llevaba curso a MDP tiene que estar donde se lo buscó, no hay mucha vuelta de rosca, y no está. Y yo soy de los que piensa que el sub no siguió solo a ningún lado, muy lejos no puede estar, que es lo que nunca se consideró? Que jamas pusieron curso a mdp.
Realmente lo único que queda para buscar son en esas áreas al este y oeste de donde se busco, y luego de eso, nada.
Creo que es un error pensar eso. Yo navego en forma deportiva. Si estoy navegando contra un temporal las olas me van a sacudir con toda su fuerza. Si navego a favor del temporal sera lo contrario. Y hasta puedo intentar acomodar mi dirección y velocidad de forma tal de desplazarme con las olas y no encontra de ellas. Navegar a favor del temporal hará que el barco se mueva lo menos posible permitiendo a la tripulación controlar el incendio o avería que tenían.Van contra las olas en superficie, lo cual hace que tenga sentido
Es lo reportado por la tripulaciónCreo que es un error pensar eso. Yo navego en forma deportiva. Si estoy navegando contra un temporal las olas me van a sacudir con toda su fuerza. Si navego a favor del temporal sera lo contrario. Y hasta puedo intentar acomodar mi dirección y velocidad de forma tal de desplazarme con las olas y no encontra de ellas. Navegar a favor del temporal hará que el barco se mueva lo menos posible permitiendo a la tripulación controlar el incendio o avería que tenían.
Dónde las viste? Pasanos LinkChe tremendas las fotos de sonar de ese poi, tiene que ser. Siempre esta la chance que sean piedras pero ya seria una broma de mal gusto que este no sea.
Ahora veo la imagen en el otro sentido y parece piedras, la vez en el otro sentido y vez algo en forma de tubo con el timon de cola y todo. Peor bueh son imágenes de sonar, día largo vamos a tener.
Me parece que veo una propela, y según el informe de la implosion, la parte de la popa fue por donde se rompió el Submarino e ingresó el agua,Estan en la pag del ara.
http://www.ara.mil.ar/submarino/sanjuan/actualizacion1511.html
La 1era es la que parece un montón de piedras. En la 2da yo veo el timón y la torre que se cayo hacia un lado.
Igual mis ojos deben estar jugando conmigo porque en la otra imagen no veo mas que piedras.
Para mí... Solo rocas y más rocas.
Comparto tus preguntas Tano. Será que no rastrillaron hasta último momento los cañadones? Será que a los cañadones los denominaron como áreas específicas (15-a, 15-d, etc)?supongamos que es el submarino...esta area ya habia sido rastrillada?, es un area nueva?, es un area que fue rastreada por que medios en su momento?, quien lo descubrio ahora?, coincide con los datos brindados respecto a los ruidos de implosiones registrados?
disculpen las preguntas.
la verdad que te da esperanzas al tener 60 metros y esa formacion en forma de propela....pero el no ver una vela, como que te pincha (claro esta que puede estar invertido, o desprendida o lo que sea....pero pincha).Comparto tus preguntas Tano. Será que no rastrillaron hasta último momento los cañadones? Será que a los cañadones los denominaron como áreas específicas (15-a, 15-d, etc)?
Que esté dentro de un cañadón sería congruente con lo que para mí es un eco en la gráfica de la explosión que proporcionó en su momento el CTBDO. O sea, para que uno tenga un eco tiene que tener una pared contra la cual rebote el sonido. En medio de una planicie no hay ecos.
Por último, si miro una foto veo el submarino ... si miro la otra veo piedras ....
Que esté dentro de un cañadón sería congruente con lo que para mí es un eco en la gráfica de la explosión que proporcionó en su momento el CTBDO. O sea, para que uno tenga un eco tiene que tener una pared contra la cual rebote el sonido. En medio de una planicie no hay ecos.