Aznar vendió armas a Colombia para guerra con Venezuela

La verdad no sé donde está la novedad con el actual gobierno se están modernizando por parte de Santa Bárbara Sistemas-GD, obuses, se les ha "regalado" helicópteros, y avione C-212, lo del anterior gobierno es público y notorio, y se les ha hecho la misma oferta por patrulleras y aviones de transporte y sin bloqueo de EE.UU.

Por otra parte os diré que Izquierda Unida, pinta poco por no decir nada en la actual política nacional española, sólo tiene cuatro diputados y en descenso, y son más que conocidas sus salidas de tono y sus propuestas de política ficción.
 

ferrol

Forista Sancionado o Expulsado
También, vaya con el título del hilo. "Aznar vendió armas a Colombia para guerra con Venezuela". Es que casi parece que Aznar obligaba a Uribe a montarle una guerra al gorila rojo...

Ya lo veo venir. Aznar moviendo el mostacho: Uriiiibe, Uriiiiibeee, vete a la guerra con Chaaaavez, a la gueeeerrraaa con Chaaaavez...

Y Uribe se despierta en medio de sudores fríos. :D

Desde luego, lo que se lee en la red...
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
La Pagina es de un sitio de la oposicion a chavez, fue eso lo que principalmente llamo mi atencion, pues pense en un principio que solo era propaganda Chavizta.
De todas formas no me parece tan disparatada la hipotesis, Colombia y Venezulea tienen aun temas pendientes en especial la de limitacion del golfo de Maracaibo donde se encuentra una importante reserva de petroleo.
 
Arriba