Ayuda para trabajo sobre veteranos

Hola a todos debo hacer un trabajo sobre grupos que durante un tiempo o actualmente no han sido tratados como diferentes por un sistema sanitario.

A mi me haría mucha ilusión hacerlo sobre los veteranos de guerra de Malvinas, por eso os ruego que si teneis tiempo me pongais cosas que sabeis sobre veteranos - sistema sanitario.

Es decir si han tenido un programa exclusivo para ellos diferenciado de la poblacion, si durante años no se les ha diferenciado del resto de la poblacion, no se enfermedades mas comunes ojo no hablo solamente de las psíquicas en algunos tambien cardiológias etc, ayudas estatales para prótesis etc...

A mi con que alguno de ustedes me ponga como ha sido les ha tratado la sanidad argentina desde el 82 hasta ahora me sirve osea que cambios han tenido como grupo.

Sé que algunos me dieron direcciones de hospitales militares pero la verdad es que no tengo tiempo para esperar una respuesta ya que en ellos se hacen demasiadas cosas como aparte estarles molestando
Venga muchas gracias de antemano.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mira , el tema es bastante extenso y disperso, lo que te voy a resumir es que durante todos estos años no se logro unificar algun sistema para atender como corresponde a los VGM, cada quien soluciono como pudo. Pero lo que es peor, es que hay tipos que volvieron al medio del monte de donde son originarios y dadas sus escasas posibilidades de movilidad no tienen forma de hacerse atender sus dolencias y realmente necesitan que los ayuden (no con guita) a tratar sus problemas, pero hay que ir a busacarlos, de la misma manera que los buscan para ir a votar y la reput&%&&$&//(rio.

Salute
Willy
 
Mira , el tema es bastante extenso y disperso, lo que te voy a resumir es que durante todos estos años no se logro unificar algun sistema para atender como corresponde a los VGM, cada quien soluciono como pudo. Pero lo que es peor, es que hay tipos que volvieron al medio del monte de donde son originarios y dadas sus escasas posibilidades de movilidad no tienen forma de hacerse atender sus dolencias y realmente necesitan que los ayuden (no con guita) a tratar sus problemas, pero hay que ir a busacarlos, de la misma manera que los buscan para ir a votar y la reput&%&&$&//(rio.

Salute
Willy


Ok muchas gracias... es algo importante la dispersion geografica, me estoy dando cuenta de que hay programas de salud de areas locales pero del ummm 2004!!!??? por favor tarde y malamente un depresivo no va a ir a la puerta del centro de salud, encima he leido que algunos vateranos hacen de veteranos visitadores y enciman el sistema no les pagan el dinero de la gasolina, en fin que cosas.

Me estoy quedadno asombrado de los testimonios que estoy leyendo de familiartes de la situacion en la que están.
 
Arriba