Aviones Especializados

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
El 19 de diciembre se realizó el primer vuelo del primer Alenia C-27J Spartan para la RAAF en el aeropuerto Turin-Caselle



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En diciembre de 1946, hace sesenta y ocho años este mes, realizó su primer vuelo el prototipo del Guardián AF, un pilar en la guerra antisubmarina de los escuadrones de la aviación naval en la era de la inmediata posguerra, Los AF operaban en equipos de cazadores-asesinos, con un avión AF-2W equipado con radar para la búsqueda de submarinos enemigos y un AF-2S para localizarlos y atacarlos con un arsenal de armas.

AF-2S Guardians assigned to the Naval Air Reserve at Naval Air Station (NAS) New York pictured in flight.





An AF-2W Guardian of Antisubmarine Squadron (VS) 22 traps on board the escort carrier Minoro (CVE 120) in 1952



A hunter-killer team consisting of an AF-2S and AF-2W of Antisubmarine Squadron (VS) 37 pictured in flight near San Diego, circa 1950.



View of an AF-2W Guardian on a carrier flight deck.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
TBM-3W Avengers del Escuadrón Compuesto (VC) 10 representads en vuelo sobre el Pacífico Occidental, cerca de las Filipinas, el 24 de diciembre de 1948, hace sesenta y seis años.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un KA-3B Skywarrior de Escuadrón de Guerra Electrónica Táctica (VAQ) 132 representado en la Estación Aérea Naval (NAS) Alameda, California, el 26 de diciembre de 1969, hace cuarenta y cinco años.

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Il-76 y Mi-18 de la Fuerza Aérea India desplegados junto con soldados del Ejército de la India durante las operaciones de socorro por las inundaciones en el estado indio de Bihar; 2008.
 
Arriba