Aviones Especializados

Antisubmarinos:
Fairey Gannet


Beguet Alize


Antecesor del Hawkeye, el Grumman Tracer.


Su version carguera, el Trader, muy parecido a nuestro querido Tracker, pero sin MAD ni radar y ventanillas.
 
Dos aeronaves de las que no hay muchos videos, ya que se trata de aeronaves con sistemas "sensibles" por no decir secretos.
Peroooooooooooooo........ a veces aparecen cosas como estas.:eek:

MC-12 Liberty


En este video se pude apreciar varias cosas interesantes del MC-21 Liberty.

Mas info:
http://theaviationist.com/2013/05/29/mc12w-video/?fb_source=pubv1#.UaXzZZzgd8N
Y aca:
http://theaviationist.com/2013/01/28/marss/#.UaXztZzgd8M

Sentinel R1


En este video se pude apreciar varias cosas interesantes del Sentinel R1

Mas info:
http://theaviationist.com/2013/05/23/video-raf-sentinel-spyplane-operations-in-mali/#.UaX3_pzgd8N

Saludos!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
ERA-3B Skywarriors del Tactical Electronics Warfare Squadron (VAQ) 33



F2H-2P Banshee del Marine Photographic Reconnaissance Squadron (VMJ) 1, Corea, 15 de Mayo de 1953



Navy One, el Viking Presidencial


 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
En exposición estática
El primer A400M francés protagonizará la 50 edición de Paris Air Show

http://www.x.com/wp-content/uploads/A400M-2_Francia.jpg
04/06/2013
(x.com) Madrid

El primer avión de transporte A400M fabricado por Airbus Miltiary para la Fuerza Aérea francesa protagonizará la 50ª edición de la feria Paris Air Show, que se celebrará en Le Bourget del 17 al 23 de junio de 2013.

La aeronave, que se entregará “próximamente” a Francia, según informa la compañía, se presentará en la exposición estática.

No obstante, los visitantes del Salón también podrán comprobar las capacidades de vuelo de este avión de última generación, ya que Airbus Military organizará demostraciones aéreas con alguno de los aviones de prueba.

Junto al A400M, estará también el primer A380 de Airbus listo para ser entregado a British Airways, además del ACJ31, el avión de negocios con la cabina más ancha y más alta del sector.

Igualmente, una reproducción a escala real de cabina de los pilotos y una sección de la cabina de pasajeros del A350 XWB podrán visitarse en el pabellón de EADS, donde también se podrá disfrutar “de las últimas innovaciones del grupo que están dando forma al futuro de la aviación”. Estas incluyen un “e-Concept Plane”, las últimas ideas para la rodadura silenciosa de los aviones, vuelos con emisiones contaminantes reducidas, y nuevas energías sostenibles.

Entrega del C295 número 100

Airbus también tiene previsto anunciar acuerdos comerciales durante la semana, así como realizar la entrega de varios aviones, como el C295 número cien, un A330 y los aviones comerciales A320 equipados con Sharklets.

A lo largo del evento, expertos de recursos humanos de EADS llevarán a cabo una serie de seminarios para el empleo y eventos para estudiantes y otros asistentes que estén valorando un futuro en la industria aeroespacial.

Al poner la innovación, la creatividad y la gente como objetivo, Airbus pretende atraer a los individuos con más talento del mundo. En 2013, Airbus ya ha reclutando a 3.000 personas a nivel mundial, que se sumarán a los 10.000 ya contratados desde 2011.
 
Arriba