Dornier Do-28 Skyservant.
Aunque concebido como una versión bimotora del Do-27, el Do-28 resulto un avión completamente nuevo con rasgos únicos que consistía en un ala baja embrionaria a la que estaba asociada los motores y las unidades del tren de aterrizaje.
En el lateral de babor del fuselaje se había abierto una puerta de dos hojas para la carga y descarga, el Do-28 D voló por primera vez en 1966 seguidos por la versión de serie D-1 y el mejorado D-2 con motores Lycoming IGSO-540-AE DE 380 hp con una carga normal de 13 pasajeros.
Desde 1980 existen versiones mejoradas la 128-2 con IGSO-540 y 128-6 con Pratt & Whitney PT6A-110 de 400 hp.
D-2.
Envergadura: 15,55 m.
Longitud: 11,41m.
Planta motriz: dos Lycoming IGSO-540-AE DE 380 hp.
Carga útil: 13 pasajeros o 1.320 kg.
Velocidad de crucero: 306 Km/h.
Alcance: 1.050 km.
128-2
128-6