• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Aviones Especializados

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tu-142M3 de la armada rusa en Sovetskaya Gavan - Kamenniy Ruchey
065779.jpg
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
C-123Bs in the U.S. in the 1950s.
The external tanks next the engines carry extra fuel.
(U.S. Air Force photo)
071002-F-1234P-002.jpg

C-123B dropping ammunition to forward-deployed troops in South Vietnam in 1966.
(U.S. Air Force photo)
071002-F-1234P-003.jpg

Provider unloading U.S. Marines at Calu, South Vietnam.
On this airlift, 13 C-123s delivered 475 troops and over 12,000 lbs of equipment.
(U.S. Air Force photo)
071002-F-1234P-001.jpg

--- merged: Feb 11, 2012 10:34 AM ---
The jet-powered RB-45C supplemented the slower RB-29 for reconnaissance over “MiG Alley.” Only one RB-45 was lost, but communist fighters nearly shot down a number of others.
(U.S. Air Force photo)
100615-F-1234S-004.jpg

A few F-86 fighters were modified into RF-86 reconnaissance aircraft for dangerous unescorted missions over MiG Alley. Shown here in 1952, RF-86A "Honeybucket" was lost on a later mission.
(U.S. Air Force photo)
100615-F-1234S-005.jpg
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Martin RB-57E Canberra side view on the flightline. Near aircraft is S/N 55-4239 and next aircraft is RB-57A, S/N 52-1478, both of the Michigan Air National Guard, 172nd Tactical Reconnaissance Squadron, 110th Tactical Reconnaissance Group. Photo taken May 1966.
(U.S. Air Force photo)
061031-F-1234P-020.jpg
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Fairey Firefly.

scaled.php


Este avión fue diseñado en 1940 como avión de caza y exploración, tenia bastante potencial de desarrollo y en la post guerra aparecieron variantes con el motor Griffon, hélice cuatripala, radiadores en los bordes de ataque alares y dos barquillas en los mismo. Estas versiones 160 FR.MK-4 con el Griffon 74 de 2.100 hp; 352 Mk-5 de exploración y caza, caza nocturna NF y antisubmarino AS; 133AS.MK-6 con equipo operativo ingles en lugar del norteamericano; y151 AS.MK-7 que volvían al radiador ventral y alas original. Muchos fueron convertidos en entrenadores T.MK-5/7, remolcadores de blanco TT.MK-4 y blanco a control remoto U.MK-8/9.

scaled.php


Envergadura: 12,55m.

Longitud: 8,51m.

Planta motriz: Rolls Royce Griffon 74 de 2.250 hp.

Armamento: 4 coñones de 20mm, 16 cohetes de 27 kg o dos bombas de 454 kg.

Velocidad máxima: 620 Km/h.

Alcance: 2.080 Km.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Il-76TD-90VD "Vladimir Kokkinaki" fotorealista desde Ucrania ...
Render fotorealista del Ilyushin Il-76 por el artista digital de Ucraniano Alexander Yartsev (ABiator), lo compartí acá por ser un gigante "especializado" y las imágenes si bien no son fotos "reales", tiene un nivel de detalle asombroso y muy buena resolucion...creo que valían la pena de que estén aquí...espero que les gusten...y si no les parece, me avisan a mi o algún "mod" y se borra el post...ok?thumbb
il_76td_90vd___vladimir_kokkinaki___by_abiator-d4pmnsj.jpg

il_76td_90vd___vladimir_kokkinaki___by_abiator-d4pmn6a.jpg

il_76td_90vd___vladimir_kokkinaki___by_abiator-d4pmmy4.jpg

ABiator (Alexander Yartsev) a través de su galería de "dA"
 
La verdad no te sabría decir...el RC-135 también la tiene. Parece que aprovechan el diseño y le meten "cosas".
--- merged: Feb 23, 2012 11:01 PM ---
Dejame que busco info sobre las matrículas
 
Arriba