• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Aviones Especializados

"Grulla, post: 1349333,

"Grulla, post: 1349135,
105021.jpg
Como que salio dos veces la foto, no?bananafiesta Con dos post de diferencia....:p

Grulla

Colaborador
Colaborador
"Grulla, post: 1349333,

"Grulla, post: 1349135,

Como que salio dos veces la foto, no?bananafiesta Con dos post de diferencia....:p

No me coinciden con nada esos post, el último de Wolfman es el 1662 y yo puse esa foto en el 1657....ante la duda y por errores administrativos gano yo bananafiestabananafiesta

Grulla

Colaborador
Colaborador
Imágenes del avión de transporte militar Y-9. Este se considera una versión completamente actualizada del antiguo Y-8/An-12.

Los aviones de transporte medio Y-9 utilizan 4 motores turbohélice Wojiang WJ-6C con hélices de seis palas JL-4.

operational+PLAAF+Shaanxi+Y-9+Chinese++%E8%BF%90-9+Yun-9+aircraft+military+transport+Y-8F-600+Shaanxi+pakistan+export++China+IFR+tanker+AWACS+ZDK-03+AEW+ELINT+Q+ASW+Airborne+Command+Post+and+ECM+Gunship+w+g+j+e+ww+(1).jpg

operational+PLAAF+Shaanxi+Y-9+Chinese++%E8%BF%90-9+Yun-9+aircraft+military+transport+Y-8F-600+Shaanxi+pakistan+export++China+IFR+tanker+AWACS+ZDK-03+AEW+ELINT+Q+ASW+Airborne+Command+Post+and+ECM+Gunship+w+g+j+e+ww+(2).jpg