Aviones Especializados

Los 737 Chinos

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Kawasaki C-2 realizará pruebas en pistas sin pavimentar para aumentar las posibilidades de exportación a los Emiratos Árabes Unidos

Los informes de los medios de comunicación de Japón dicen que el avión de transporte Kawasaki C-2 se someterá a pruebas en una pista sin pavimentar para aumentar sus posibilidades de ganar un contrato con los EAU.

防衛 装備 庁 (ATLA) / CC BY

Las pruebas se realizarán a partir de octubre de este año. Los datos se recopilarán de diferentes configuraciones de aeronaves y superficies de pistas, y se compartirán con los EAU.

El pedido potencial de los Emiratos Árabes Unidos es la mejor oportunidad hasta ahora para que la Agencia de Exportación de Defensa de Japón gane su primer contrato.

El informe agregó que las conversaciones para vender el anfibio US2 a India están en un punto muerto.


http://alert5.com/2020/08/24/c-2-to-carry-out-unpaved-runway-tests-to-boost-export-chance-to-uae/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El sol se pone sobre la Base de la Fuerza Aérea Dover, Delaware, mientras los aviadores trabajan en la línea de vuelo el 12 de agosto de 2020. La 436a Ala de Transporte Aéreo genera transporte aéreo estratégico global con aviones C-5M Super Galaxy y C-17A Globemaster III. (Foto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos por el aviador senior Christopher Quail)

http://alert5.com/2020/08/30/sunsetsunday/

 
Arriba