Aviones Especializados

panZZer

Peso Pesado
 
@ chas1tv: vea este domingo en @ 1tv "Centinela": A-50U. Avion de reconocimiento

Los héroes de este lanzamiento son los aviones más inusuales de las fuerzas aéreas y espaciales de Rusia y, por supuesto, el equipo que los controla es el A-50U.

Localizador de aeronaves, aeronaves de reconocimiento, sede de las aeronaves. Para conocerlo mejor, "Sentinel" llegó al aeródromo de Ivanovo-Severny, donde se basan estos coches alados. El presentador Alexey Rafayenko @ Alexraf13 mostrará un avión secreto a través de los ojos de su equipo y le dirá lo que puede ver desde arriba.

Justo en el cielo, el líder tendrá que familiarizarse con el dispositivo de las dos cabinas de pilotaje de los aviones, aprender cómo las tripulaciones tácticas operacionales y de vuelo interactúan entre sí, y también convertirse en un testigo de reconocimiento aéreo.

Y Julia Rosenberg @ Julia_Chas1tv en su blog de video contará cómo, como parte del escuadrón de asalto de tropas de ingeniería, tuvo que despejar el camino para el equipo de las minas y las barreras, así como aprender a poseer un desminador y un gato. No te pierdas la mañana del 12 de mayo.

http://instagr.am/p/BxUgoLPgYEZ/
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Inspección previa al vuelo de un Stratotanker KC-135 en la Base Aérea de Al Udeid, Qatar, 26 de mayo de 2019.
Apoyó a aviones de Estados Unidos y de la coalición en varias operaciones en Irak, Siria y Afganistán.
 
Arriba