Y a ésas importantes razones, el hecho de que cubre destinos que las compañias privadas no cubren. Yo no lo veo porque vivo en Caballito, pero hay que ver qué opina quien no tiene acceso a servicios aéreos privados.Ustedes piensan que si LADE sale del ámbito de la FAA los pilotos van a volar más horas?
NO
Van a volar mucho menos
Y van a volar menos, porque cada vuelo de LADE es un vuelo de la FAA, y los pilotos suman horas de vuelo en tareas que, si bien son de transporte de pasajeros/carga con espíritu de fomento, cada vuelo se toma con la seriedad y la dedicación propia de un vuelo de la FAA.
Y si no fuera por los vuelos de LADE, con las aeronaves dedicadas generalmente a LADE, muchos pilotos estarían en un escritorio.
Y si hubo un Saab 340 volando a la Antártida.... es porque hubo tripulaciones y mecánicos entrenados previamente en vuelos LADE.
LADE es la FAA
El proyecto no era con Raca, sinó con la FMA.Pensar que estuvo el proyecto con Racal (o Raca) de fabricar bajo licencia el A-129 Utility para reemplazar los UH-1H, una versión de transporte de tropas del A-129 Mangusta, y de paso también comprar varios Mangusta.
Lo había leído en una Aerospacio de mediados de los '80.
UH-60L con Spike NLOS ( y HERO 120 ) y modificados a standard Arpía colombianos. Es muy fácil, ocho o diez aparatos para la 602.Insistimos con la adquisición de un helicóptero antitanque/ataque
No gracias.Pensar que estuvo el proyecto con Racal (o Raca) de fabricar bajo licencia el A-129 Utility para reemplazar los UH-1H, una versión de transporte de tropas del A-129 Mangusta, y de paso también comprar varios Mangusta.
Lo había leído en una Aerospacio de mediados de los '80.
NO QUEREMOS HELICÓPTEROS UTILITARIOS RECONVERTIDOSUH-60L con Spike NLOS ( y HERO 120 ) y modificados a standard Arpía colombianos. Es muy fácil, ocho o diez aparatos para la 602.
Calculá unos 240/300 millones de dólares con aeronaves recorridas y modernizadas.
Pero ese A129 Utility no pasó de Prototipo. O si?Pensar que estuvo el proyecto con Racal (o Raca) de fabricar bajo licencia el A-129 Utility para reemplazar los UH-1H, una versión de transporte de tropas del A-129 Mangusta, y de paso también comprar varios Mangusta.
Lo había leído en una Aerospacio de mediados de los '80.
No necesitas cañoneros cuando un "utilitario" te puede lanzar 16 municiones merodeadoras con 40 km de alcance !!! Por el amor de Margarito Tereré!NO QUEREMOS HELICÓPTEROS UTILITARIOS RECONVERTIDOS
Claro, es que el Arpía es una suerte de Mi25, algo muy distinto de un Kiowa.Yo prefiero dejar los BH para transporte, los 206 pueden equiparse convenientemente y ser un excelente helicóptero de ataque...
Creo no pasó no de dibujo. Porque todo se vino abajo.Pero ese A129 Utility no pasó de Prototipo. O si?
Tenemos un ojo para los proyectos nosotros...Creo no pasó no de dibujo. Porque todo se vino abajo.
Kiowa, lo mismo que el A109 o el Avispa de la FAA, salvando las distancias, es un Helo de exploración, sólo necesita armamento para "zafar" cuando encuentra al enemigo o aprovechar algún blanco de oportunidad su función no es el ataque o el apoyo de fuego.
Un Helo de ataque sea Apache o Arpía lleva más cosas que hacen pum como dicen algunos foristas porque se los envía directamente alli donde ya se sabe que hay concentración enemiga.
NO QUEREMOS HELICÓPTEROS UTILITARIOS RECONVERTIDOS
Conocen ustedes que se usan misilos desde los 60 en helicópteros?.
ESTÁN EN OTRO SIGLO LOS FORISTA PREOPINANTES
en otra sintonía.
Y justamente, es lo que hay que cambiar, agregar otro tipo de armamento adicional, más poderoso, o para otros fines.Ok pero te comento que en la Argentita hoy dia aun se siguen usando cohetes................