nico22
Colaborador
Ecxelente video,no se lo ve muy seguido.Caravan aterrizando en tolhuin, tdf
![]()
Tiempo Fueguino on Instagram
163 likes, 6 comments - tiempofueguino on October 22, 2025www.instagram.com
Ecxelente video,no se lo ve muy seguido.Caravan aterrizando en tolhuin, tdf
![]()
Tiempo Fueguino on Instagram
163 likes, 6 comments - tiempofueguino on October 22, 2025www.instagram.com
Y justamente, es lo que hay que cambiar, agregar otro tipo de armamento adicional, más poderoso, o para otros fines.
Para el caso nos quedábamos con Nieuport 28, porque "hoy día aún se siguen usando máquinas volantes"...
UH-60L con Spike NLOS ( y HERO 120 ) y modificados a standard Arpía colombianos. Es muy fácil, ocho o diez aparatos para la 602.
Calculá unos 240/300 millones de dólares con aeronaves recorridas y modernizadas.
Según lo que encontré en internet más o menos 10, de estos parece que 3 se convirtieron en Horneros (Huey II).
Esos Bell 206 son los ex Carabinieris?, o los que tenian de antes?. Creo que eran 5 los de antes, pero tambien creo que eran para instruccion.(homero).
Ah mira vos, y estaba viendo, tienen un "escalon" mas en los skys?.
En que año se compraron los anteriores 206, no los italianos?.
El mas hermoso de todos, quiero 11, tambien lleva ese "escalon" y corta cables. Ojala no le pinten nada rojo.![]()
![]()
El mas hermoso de todos, quiero 11, tambien lleva ese "escalon" y corta cables. Ojala no le pinten nada rojo.![]()
![]()
Solo si seran de rescate tendran partes en RojoEl mas hermoso de todos, quiero 11, tambien lleva ese "escalon" y corta cables. Ojala no le pinten nada rojo.![]()
![]()
El sindicato de helicópteros SAR repudia enfáticamente vuestra actitud agresiva, belicosa, combativa, acometedora y violenta. En virtud de ello se volará a la milla 173,5 como medida de protesta
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()