Hablo de lanzamiento en paracaídas, tanto de carga, como tropa.Si...carga hasta 11 contenedores (pallets)
Hablo de lanzamiento en paracaídas, tanto de carga, como tropa.Si...carga hasta 11 contenedores (pallets)
No creo, ya que el portón de carga, está por delante de los motores.Vería con muyyyy buenos ojos que pueda lanzar carga paletizada
No creo, ya que el portón de carga, está por delante de los motores.
Miche, temgo entendido (por lo que averigue en la pagina de Leonardo), que si se solicita, el sistema de apertura para paracaidistas (no de cargas), esta disponible en estos avionesHablo de lanzamiento en paracaídas, tanto de carga, como tropa.
Mejor entonces, un puntito más a favor para el ATR!Miche, temgo entendido (por lo que averigue en la pagina de Leonardo), que si se solicita, el sistema de apertura para paracaidistas (no de cargas), esta disponible en estos aviones
Entiendo que hasta puede transportar un F100PW220E
puede operar en altura y con calor.
No, pero es importante ya que te da un resto de potencia que no tienen otros.No es poca cosa esto
Entiendo que esto no es tan crítico para nosotros
No, pero es importante ya que te da un resto de potencia que no tienen otros.
Si, 46 paracaidistas frente a 60 del C295.Sin dudas.
En contrapartida, lleva menos soldados que el C-295 no?
Al parecer tiene buena capacidad de carga que es algo menor al CASA 212/C-21 del CAE pero pueden llevar paracaidistas ya que cuenta con el sistema para ello, tiene una compuerta trasera (entra un jeep o dos Polaris MRZR), hay una version Elint/Sigint, hay otra MPA, etc
Los motores son Pratt & Whitney PT6A-65B de 820 kW, helices pentapala Hartzell mas aviónica occidental (Bendix King)
A ver, el C27J puede lanzar paracaidistas, carga y puede llevar carga voluminosa que no la puede transportar el C295, puede ser un mini AC130, puede combatir incendios, ser un MPA y transportar 10 TN. Le sobran capacidades, potencia y puede operar en altura y con calor. Entiendo que hasta puede transportar un F100PW220E
Un avionazo. Caro, pero un avionazo.

FORD esté en todos lados!!!!! Excelente pick up!!Encima una foto cargando una Ranger del EA![]()
Si, no niego las capacidades de estos bicho(aunque no las tenga muy claras).
En mi opinión, las FF.AAs, como ya dije, se tienen que equipar con un mismo modelo, cuyo fuselaje, permita realizar variedad de misiones.
No me convence un aparato, que solo sirva a los"intereses" de una Fuerza, y que solo pueda cumplir algunas misiones.
Yo quiero un fuselaje, que a la AE, le sirva como transporte, lanzamiento de carga/paracaidistas, pero que el mismo fuselaje le sirva al COAN como transporte, y MPA/ASW/ASuW, y que a la FAA, el mismo fuselaje, le sirva para lanzamiento de carga/paracaidistas, o para misiones Elint/Sigint.
Volviendo un poco atrás…sumaría una capacidad más al fuselaje de dicho avión.
Que es operar con municiones merodeadoras.
La RAAF tiene 64 aparatos entre transporte y especializado y 108 aviones de combate, sin contar entrenadores avanzados y básicos.Todas las Fuerzas Aéreas tienen en servicio más aviones para tareas secundarias que cazas.
y que aviones!!! de lo mejorLa RAAF tiene 64 aparatos entre transporte y especializado y 108 aviones de combate, sin contar entrenadores avanzados y básicos.