Aviación del Ejército Argentino.

Andrew_93

Forista Permanente
No se que es peor tener tiradas cosas que podrian servir y con ganas y guita se puede poner en servicio o directamente no tener ni la chatarra.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Es deplorable la vista, es completamente deprimente para aquel que debe prestar servicio.

Es como sentir que no hay futuro y que el abandono es el rey.

Salute
El Derru
En Campo de Mayo los muertos se limitan a ese sector. Hoy día es la base aérea militar más activa del país.
La plataforma siempre ocupada. Varias máquinas revoloteando. Cuartel bien cuidado... etc etc

Al contrario de otros lugares donde el abandono si es el rey y la desolación la reina....
 

Azul140

Colaborador
En Campo de Mayo los muertos se limitan a ese sector. Hoy día es la base aérea militar más activa del país.
La plataforma siempre ocupada. Varias máquinas revoloteando. Cuartel bien cuidado... etc etc

Al contrario de otros lugares donde el abandono si es el rey y la desolación la reina....
Cabe aclarar que es bastante cierto, el movimiento es constante, pero ese no es el único sector "cementerio" hacia el 604 hay unos cuantos Mohawks tirados.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Es el que se gastó una torta de guita para ponerlo en condiciones y ni siquiera hizo el vuelo de prueba?

Salute
El Derru
--- merged: 14 Abr 2013 a las 23:19 ---

Lo que voy a decir vale tanto para ésta situación, como para el Palomar.

Antes de tener una base o brigada con semejantes muertos.......... primero les sacaria todo lo que podría hacer falta, es decir recuperable o vendible. Y lo que queda, se lo vendo a los Gitanos.......

Dá muy mala imagen a las distintas fuerzas. El Palomar, parece un cementerio de cosas. Creo que ese mal aspecto termina hasta jugando encontra de la propia moral de la tropa.

Salute
El Derru

Error

los 3 aviones en cuestion entrarian en el canje de los AB206 aparentemente, y el otro en un futuro quizas se recupere, ademas estas hablando de la unica fuerza que recupero y esta recuperando todo salvo los G222 que son mas caros de mantener.
Siempre tuvieron la intencion de conseguir 5 o 6 C212 adicionales
 

Derruido

Colaborador
Error

los 3 aviones en cuestion entrarian en el canje de los AB206 aparentemente, y el otro en un futuro quizas se recupere, ademas estas hablando de la unica fuerza que recupero y esta recuperando todo salvo los G222 que son mas caros de mantener.
Siempre tuvieron la intencion de conseguir 5 o 6 C212 adicionales
Durante años, estuvieron - estan tirados abandonados. Eso no es un error.

Y lo que están haciendo es lo que propuse arriba. Que se los saquen de encima. Te puse el ejemplo de los Gitanos .......... ejemplo al fin.

Y hay que ver como se cierra lo de los Tanos, porque hace rato que están entre idas y vueltas. Y también quisiera ver, que es lo que finalmente se recibe y como se recibe.

Salute
El Derru
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Error

hablando de la unica fuerza que recupero y esta recuperando todo

Esto no es tan así.
Yo diría que se mantiene lo que se tiene.
Lo único que se recuperó hasta el momento es el SP y un Twin Otter.(sin contar la compra de los B-206).
En lo que respecta a la linea UH,el que deja de volar por algún problema no muy mayor,pasa a ser fuente de repuesto.
La linea de conversión de Huey II está parada hace mas de dos años.
De los tres Merlin largos,solo uno está en condiciones,recién salido de una recorrida,los otros dos no van mas.


Saludos
Walter

PD;Me olvidaba,los B-206 están empezando a acusar recibo del uso,y me parece que se dieron cuenta que 5 para la escuela,son pocos.
 

DSV

Colaborador
De los tres Merlin largos,solo uno está en condiciones,recién salido de una recorrida,los otros dos no van mas.
Casualmente recién salió una licitación para el mantenimiento de aviones Merlin, también salieron para Lama, UH y Super Puma.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo peor de todo esto es que este es el avión ambulancia, eso quiere decir que al día de hoy el EA no tiene ningún avión preparado para aeroevacuaciones de emergencia?
Para peor con la falta que siempre hacen este tipo de aeronaves!

Si el AE-180 no volvió al servicio,estás en lo cierto.
De estos dos no esperes demasiado......................



Saludos
Walter
 

Derruido

Colaborador
Subo ésto de muestra.......... pero hay aviones como ese más nuevo construidos en la década de los noventas. Y en EEUU se venden a menos de 2 millones de verdes y en excelentes condiciones.

Acá dos cosas:

Que los de bien arriba dejen de meter la mano en la lata. Y no me refiero a los de verde oliva. Así la guita alcanzaria para hacer las cosas.

Segundo punto.

Si un ejército no puede ¨tirar¨ esos dos cadáveres y por menos de 10 palitos no puede adquirir aunque sea de segunda mano 5 aviones de ese mismo tipo. Está en el horno.

http://www.trade-a-plane.com/detail/1637389.html
--- merged: 17 Abr 2013 a las 21:40 ---
Si el AE-180 no volvió al servicio,estás en lo cierto.
De estos dos no esperes demasiado......................



Saludos
Walter
Son los cadáveres que no esisten.......

No quiero preguntar por los Merlin III.

Salute
El Derru
 
Arriba