Aviación del Ejército Argentino.

Azul140

Colaborador
El $$ no aparece!!!
Tengo entendido que está todo cerrado, que los tiempos burocráticos mandan, aparte desde el vamos nunca se los espero para antes de mitad de este año, así que hasta jun/jul está bien, después empecemos a preocuparnos.
 

Derruido

Colaborador
Tengo entendido que está todo cerrado, que los tiempos burocráticos mandan, aparte desde el vamos nunca se los espero para antes de mitad de este año, así que hasta jun/jul está bien, después empecemos a preocuparnos.
Si no aparece a ésta altura del año, como viene la mano. Ni esperaria a esa fecha.

Encima, éste año, la poca guita va a ir dirigida a otras fiestas......

Salute
El Derru
 

Azul140

Colaborador
Si no aparece a ésta altura del año, como viene la mano. Ni esperaria a esa fecha.

Encima, éste año, la poca guita va a ir dirigida a otras fiestas......

Salute
El Derru
No seamos negativos tampoco, no hay indicios de que se haya caído la operación, en Av Ej los siguen esperando sin sobresaltos, ni cuentos de que no van a venir.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
también la FAA saco una licitación para los SUPERPUMA.


381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA

Oficina
0040/001 - COMISION ADMINISTRATIVA DE CONTRATACIONES DE LA F.A.A (C.A.C.F.A.)
Teléfono
4317-6000 int 13030
e-Mail
[email protected]
Procedimiento
Contratación Directa 18/2013
Última Etapa
Convocatoria
Objeto de la Contratación
ADQUISICION DE CURSOS PARA ENTRENAMIENTO EN SIMULADORES DE VUELO PARA PILOTOS DE AERONAVE AS - 332 SUPER PUMA
Última Actualización
04/04/2013
Fecha de Apertura
15/04/2013 11:00
Rubro
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL


Mmmmmmmmm, esto cada vez me huele pero, en cualquier momento la FAA empieza a hacer lobby para llevarse las máquinas, esa es la única explicación coherente, aunque es sumamente incoherente de por sí.

Hoy le pregunté a mi Amigo sobre esta Licitación.
Me dijo lo siguiente;
"Los pilotos de AE se van para hacer el Curso,pero sale todo del DAE.
Lo de la licita,o es un error,o ellos(por la FAA)están por comprar SP,cosa que veo imposible"

Saludos
Walter
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Hoy le pregunté a mi Amigo sobre esta Licitación.
Me dijo lo siguiente;
"Los pilotos de AE se van para hacer el Curso,pero sale todo del DAE.
Lo de la licita,o es un error,o ellos(por la FAA)están por comprar SP,cosa que veo imposible"

Saludos
Walter

Antes de que se publique una licitación, el tema pasa por muchas manos, no creo que se equivoquen de semejante manera ¡y dos veces!, ya que también salió una para cursos de mantenimiento para B-206 a nombre de la FAA.
Algo huele mal...
--- merged: 14 Abr 2013 a las 19:51 ---
Tengo entendido que está todo cerrado, que los tiempos burocráticos mandan, aparte desde el vamos nunca se los espero para antes de mitad de este año, así que hasta jun/jul está bien, después empecemos a preocuparnos.

Pero la plata no aparece!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Antes de que se publique una licitación, el tema pasa por muchas manos, no creo que se equivoquen de semejante manera ¡y dos veces!, ya que también salió una para cursos de mantenimiento para B-206 a nombre de la FAA.
Algo huele mal...

Lo de los 206 se lo pregunté a la misma persona,y no tenía idea de lo que yo estaba hablando,o sea no estaba ni enterado del asunto.
En cuanto a lo del SP,me comentó eso,y nada mas.

Saludos
Walter
 

Azul140

Colaborador
Pero la plata no aparece!!!
No había guita de por medio, sino los G-222, que no sé como catso se los van a llevar de acá...
--- merged: 14 Abr 2013 a las 20:40 ---
Me imagino que ya está por ahí, pero no esta de más para refrescar:
http://www.difesa.it/Segretario-SGD-DNA/Compiti_e_Attivita/Eventi36/2012-06/Pagine/IlGenDebertolisfirmal'accordo.aspx
--- merged: 14 Abr 2013 a las 20:41 ---
Entiéndase que plata hace falta, pero no es un gasto grande, acá se dice que sigue todo en pie.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Todavia no hay nada firmado para traer los helos italianos, si hay confirmación en compra de armamento multitubo con respecto al superpuma está para la aprobación del millón de euros que sale recuperar los otros dos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No había guita de por medio, sino los G-222, que no sé como catso se los van a llevar de acá...

Por partes.
Ya se llevaron varias cosas que estaban en contenedores.
Hace poco,aunque te parezca mentira,vinieron para ver la forma de poder llevarse todas las llantas de uno de los tres Fiat.

Saludos
Walter
 

Azul140

Colaborador
Por partes.
Ya se llevaron varias cosas que estaban en contenedores.
Hace poco,aunque te parezca mentira,vinieron para ver la forma de poder llevarse todas las llantas de uno de los tres Fiat.

Saludos
Walter
Tengo entendido, y se nota a simple vista, que el que está mas próximo a la calle de entrada a la plataforma está en condiciones aceptables, es decir con no mucho esfuerzo se lo puede poner a volar.
 

Chan!

Colaborador
Tengo entendido, y se nota a simple vista, que el que está mas próximo a la calle de entrada a la plataforma está en condiciones aceptables, es decir con no mucho esfuerzo se lo puede poner a volar.
Así es... los otros dos están que no dan ni lástima.
Tengo unas fotos recientes... pero se complica para subir.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tengo entendido, y se nota a simple vista, que el que está mas próximo a la calle de entrada a la plataforma está en condiciones aceptables, es decir con no mucho esfuerzo se lo puede poner a volar.

Así es... los otros dos están que no dan ni lástima.
Tengo unas fotos recientes... pero se complica para subir.

Acá se ven los tres en linea.
El mas próximo es el que en mejores condiciones está.


Y esta la tome desde abajo del que mejor se encuentra.


Las fotos son de Enero.

Saludos
Walter
 

Derruido

Colaborador
Este es el que seria el que está en condiciones de vuelo no?.



Uploaded with ImageShack.us
Es el que se gastó una torta de guita para ponerlo en condiciones y ni siquiera hizo el vuelo de prueba?

Salute
El Derru
--- merged: 14 Abr 2013 a las 23:19 ---
Acá se ven los tres en linea.
El mas próximo es el que en mejores condiciones está.


Y esta la tome desde abajo del que mejor se encuentra.


Las fotos son de Enero.

Saludos
Walter
Lo que voy a decir vale tanto para ésta situación, como para el Palomar.

Antes de tener una base o brigada con semejantes muertos.......... primero les sacaria todo lo que podría hacer falta, es decir recuperable o vendible. Y lo que queda, se lo vendo a los Gitanos.......

Dá muy mala imagen a las distintas fuerzas. El Palomar, parece un cementerio de cosas. Creo que ese mal aspecto termina hasta jugando encontra de la propia moral de la tropa.

Salute
El Derru
 

Azul140

Colaborador
Lo que voy a decir vale tanto para ésta situación, como para el Palomar.

Antes de tener una base o brigada con semejantes muertos.......... primero les sacaria todo lo que podría hacer falta, es decir recuperable o vendible. Y lo que queda, se lo vendo a los Gitanos.......

Dá muy mala imagen a las distintas fuerzas. El Palomar, parece un cementerio de cosas. Creo que ese mal aspecto termina hasta jugando encontra de la propia moral de la tropa.

Salute
El Derru
No sé si lo vendería por 2 mangos pero si es muy cierto que da una imagen de mierd@, y después encima llevan comisiones de visitantes extranjeros por ahí y parecemos más linyeras de lo que realmente somos...
 

Derruido

Colaborador
No sé si lo vendería por 2 mangos pero si es muy cierto que da una imagen de mierd@, y después encima llevan comisiones de visitantes extranjeros por ahí y parecemos más linyeras de lo que realmente somos...
Es deplorable la vista, es completamente deprimente para aquel que debe prestar servicio.

Es como sentir que no hay futuro y que el abandono es el rey.

Salute
El Derru
 
Arriba