Aviación del Ejército Argentino.

S

SnAkE_OnE

En un principio la informacion es cierta, sin embargo se esta dando suma importancia en ciertos detalles (como siempre..) que son mas que nada especulativos.

Si, los AB-206 serían 26 pero no se puede dar fe de todo lo demas que se ha agregado.
 

SkorpioN

Colaborador
Un AB-205 "con todos los chiches"...



La foto la subo porque se aprecian perfectamente ambos equipos, tanto el supresor de la tobera como el interferidor IR arriba de la misma; la foto responde a que hace unos días atras consultaba la posibilidad de acoplarle estos equipos a los UH-1H del EA, aunque sólo lo había visto en un UH-1H del Ejército Japonés... bueh, parece que los italianos también lo usan.

Si vienen esos AB-206, no me desagradaría que vengan también algunos AB-205 así equipados :D

EDIT: El KIT se llama Sistema Integrato di Auto Protezione (S.I.A.P.)
http://www.elicotteriweb.it/?page_id=1642

Saludos!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-

-Por otro lado desde los EEUU se recibirán (5) Bell 206 Ranger que tendrán
como destino la escuela conjunta de helicópteros y sustituirán en esa
labor a los Hiller UH-13 Raven y a los MD-500


Saludosss:cool:
Roberto

La Escuela conjunta de helicopteristas no opera MD-500!!
Los 5 206 reemplazaran a los Hiller, que si bien sigue siendo un excelente helicóptero de instrucción, cada vez es más dificil conseguir repuestos, sobre todo las palas del rotor principal.

En Marzo deberían estar llegando.
 
La Escuela conjunta de helicopteristas no opera MD-500!!
Los 5 206 reemplazaran a los Hiller, que si bien sigue siendo un excelente helicóptero de instrucción, cada vez es más dificil conseguir repuestos, sobre todo las palas del rotor principal.

En Marzo deberían estar llegando.


-Ya se Don Chacal que los MD-500 no están en la escuela conjunta
pero eran la montura de los aspirantes de la FAA que encaraban el
Curso de Estandarización Procedimientos en Helicópteros que se
dictaba en Morón hasta que este fue sustituido por la Escuela Conjunta




Saludosss:cool:
Roberto
 
S

SnAkE_OnE

vale aclarar que las fotos del amigo Andres son del desfile aereo con motivo del Dia de la Aviacion de Ejercito.
 

DSV

Colaborador
Así es, y figuran en ese link que puse abajo, de un grupo en Facebook de un integrante del CAE.
 

Chan!

Colaborador
Dentro de esas fotos, ya probablemente sea muy difícil encontrar en el futuro otras de las aeronaves realizando prácticas de sembrado de buzos para las habilitaciones anuales de la AEBE puesto que la sección de aviación que brindaba el apoyo para realizar dichas tareas al B Ing Anf 121 será transferida al NOA...
 
Son mi ojos o algunos estan pintados de un verde mas brillante que otros?
Parece un comentario tonto, pero prefiero el acabado "mate" que el "brilloso", me parece mas util, y practico....
 
S

SnAkE_OnE

no son tus ojos, te diria...que hay 4 tipos de camo (si no me olvido alguno) en los UH del EA
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Son mi ojos o algunos estan pintados de un verde mas brillante que otros?
Parece un comentario tonto, pero prefiero el acabado "mate" que el "brilloso", me parece mas util, y practico....

Si, los más brillantes son los Huey II, pintados con pinturas nacionales.
 

Gerwalk

Colaborador
no son tus ojos, te diria...que hay 4 tipos de camo (si no me olvido alguno) en los UH del EA
Si mal no recuerdo, los que llegaron en los 90s vinieron con una pintura casi negra, muy mate, que según me dijeron en aquel entonces era de baja visibilidad también en el infrarrojo.
 
Si mal no recuerdo, los que llegaron en los 90s vinieron con una pintura casi negra, muy mate, que según me dijeron en aquel entonces era de baja visibilidad también en el infrarrojo.

Estas en lo cierto. Esa es la pintura NIRT (Near Infrared Technology), que bloquea la deteccion termica en un 45%...

Abrazo!
 
Arriba