Aviación del Ejército Argentino.

Igual aclárenle que el Problema no es que preguntó algo desubicado, sino que se le escapó que consultó t@ringa...

Todo bien, no hay porque enojarse, como les dije la foto del heli estaba en esa pagina. Y la verdad que ha esta altura no se que es peor, si decir que lei en t@ringa o la fuente que colocó la noticia ahi es una pagina conocida como "notichisme", jejejjee.
Saludos
 
Todo bien, no hay porque enojarse, como les dije la foto del heli estaba en esa pagina. Y la verdad que ha esta altura no se que es peor, si decir que lei en t@ringa o la fuente que colocó la noticia ahi es una pagina conocida como "notichisme", jejejjee.
Saludos

Si vas a postear burradas de esa seccion de esa pagina, el que te pega un boleo en el tujes, SOY YO!!! :boxing_smiley:

Jejejeje... ;)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El asunto de los 206 está mas que encaminado.
En unos días salen dos comisiones de la AE con pilotos y mecánicos,una para EE.UU y otra para Italia(esta última mas numerosa que la que va para EE.UU).
Es muy posible que lleguen primero,procedentes de EE.UU, los B-206 para la Escuela.
El tema de los AB-206 es que ya se hizo una pre-selección de una X cantidad de aparatos en una comisión anterior,y en esta próxima se inspeccionaran los aparatos y los papeles de los mismos para elegir los que en mejor estado estén.

Con el tema de los Super,lo único confirmado es que se va a terminar el que está en Francia.
Falta confirmar la fecha de salida de los mecánicos hacia Francia.

Saludos
Walter

PD:Muchisimas Gracias Mario.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tronador:
B-206=5
AB-206=repito lo que me contestaron textualmente a la misma pregunta=varios.

Mario:me Haces poner colorada:biggrinjester:

Saludos
Walter
 
S

SnAkE_OnE

Despues tambien el detalle si se paga la operacion de lo AB o entra como canje de G-222 y A-109, tambien el detalle del equipamiento.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mario,te tomo el consejo.

Snake;
No creo que nos den mucha plata( o mejor dichos muchos helos) por los G-222,al menos por dos de ellos.

[IMG]http://img849.imageshack.us/img849/6071/alas2010.jpg By mjwa at 2011-04-11[/IMG]

Por el otro,quizás nos den algo mas

[IMG]http://img52.imageshack.us/img52/1479/alas2008.jpg By mjwa at 2011-04-11[/IMG]

Este último está recién recorrido,pero por falta de pilotos habilitados en este SA,nunca se lo voló después de la recorrida.

Saludos
Walter
 
S

SnAkE_OnE

Hay que ver cuanto estan para recuperarlos, x ahi resultan convertidos y terminan en Afganistan. y Si..yo tb los vi como estan esos 2.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El tema es que hace muuuuchos años que están tirados al aire libre.
Pero puede ser que terminen como decís vos.

Saludos
Walter

PD:Hace algunos años me pude subir a uno de esos dos,y le estaba creciendo pasto en la bodega de carga.:banghead::banghead:
 
Este último está recién recorrido,pero por falta de pilotos habilitados en este SA,nunca se lo voló después de la recorrida.

Saludos
Walter

QUEEEEEEEEEEEE????????????????? :banghead:

Por favor decime que me estas jodiendo... Con la cronica falta de medios de trasporte que tiene la Argentina, tenemos un G-222 recorrido a cero, y ESTA EN TIERRAAAAA????

Estos HDRMP del gobierno se merecen que los fusiles con alfileres... Se gasto 3 o 4 millones en recorrerlo, y no se puede mandar 2 tripulaciones a Italia para que se habiliten... :banghead:

Como la van a pagar, si hay Dios en el Cielo, y algo de Justicia en la Tierra, lo van a pagar, y en vida...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No,Mario no estoy Jodiendo.
Pero dejame aclarar algo.
Yo no comulgo mucho con este Gobierno en materia de Defensa,pero acá el mismo no tuvo nada que ver.
Hace unos años atrás el MdD asigno recursos para la recorrida de varios sistemas(ej;OV-1D,Super Puma,etc,etc),como sobró algo de guita, a algún Craneo se le ocurrió gastarlo en ese avión.
No solo no hay tripulaciones habilitadas,si no que a la primera novedad que tenga esa maquina,queda F/S por falta de repuestos.

Saludos
Walter

PD:Habiendo tantas necesidades en la AE,justo en ese mamotreto se gastaron la plata:banghead::banghead:
 
S

SnAkE_OnE

y al mismo tiempo le cortaron las alas ya de movida a mas de la mitad del presupuesto original para Mohawk
 
Arriba