Aviación del Ejército Argentino.

maginot1918 dijo:
Maginot, cuida la forma de dirigirte.
Un abrazo


Era solo una broma, tengo bien en claro la persona que es CHACAL.

Pido perdón si se entendió de otra manera, especialmente a CHACAL.

Un abrazo
 

SkorpioN

Colaborador
Lean las paginas anteriores que ya se sabe que es un helo ligero de diseño autoctono y se pensaba mostrarlo en el anuncio de ayer, pero como la construccion del prototipo esta demorada, quedara para un futuro la demostracion.

Saludos!
 
y entonces para cuando sera presentado el helo? Hay alguna informacion de eso? Porque no se dijo nada? o sera algo mas que pasara a la historia como tantas cosas??...
 
Me parece que debemos dedicarnos a debatir sobre tecnología militar extranjera, real y concreta, y no perder más el tiempo con proyectos y anuncios de humo.
 
Siempre se habla sobre los BELL pero estamos olvidando a los A-109 que son excelentes , seria interesante la sociedad A-109 explorador, A-129 ataque y AB-139 transporte.
Pensar en la asociacion inconclusa de antaño con AGUSTA seria beneficiosa.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Para nada, es un helo muy bueno para la exploracion armada e incluso para las operaciones contracarro
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Antes que nada hay que elevar el presupuesto destinado a la defensa... después podemos hablar, de lo que sea.
 
Eagle_Giuli dijo:
Antes que nada hay que elevar el presupuesto destinado a la defensa... después podemos hablar, de lo que sea.

Asi es, porq todo muy lindo, traemos chinooks y todo lo q ustedes quieran, pero si despues no hay plata para hacerlos volar es medio al dope, eso es lo q yo pienso al menos...
 
Arriba