Aviación del Ejército Argentino.

SkorpioN

Colaborador
Lean las paginas anteriores que ya se sabe que es un helo ligero de diseño autoctono y se pensaba mostrarlo en el anuncio de ayer, pero como la construccion del prototipo esta demorada, quedara para un futuro la demostracion.

Saludos!

y entonces para cuando sera presentado el helo? Hay alguna informacion de eso? Porque no se dijo nada? o sera algo mas que pasara a la historia como tantas cosas??...

Me parece que debemos dedicarnos a debatir sobre tecnología militar extranjera, real y concreta, y no perder más el tiempo con proyectos y anuncios de humo.

Siempre se habla sobre los BELL pero estamos olvidando a los A-109 que son excelentes , seria interesante la sociedad A-109 explorador, A-129 ataque y AB-139 transporte.
Pensar en la asociacion inconclusa de antaño con AGUSTA seria beneficiosa.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Digo que tendrían que haber comprado más en los '90. Ahora directamente para qué. No hay presupuesto casi.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No no me parece Hattus. Hay que dar de baja los pocos (sino es uno) A-109 y traer Kiowa+Cobra y algunos Chinooks.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Antes que nada hay que elevar el presupuesto destinado a la defensa... después podemos hablar, de lo que sea.

Eagle_Giuli dijo:
Antes que nada hay que elevar el presupuesto destinado a la defensa... después podemos hablar, de lo que sea.

Asi es, porq todo muy lindo, traemos chinooks y todo lo q ustedes quieran, pero si despues no hay plata para hacerlos volar es medio al dope, eso es lo q yo pienso al menos...