Aviación del Ejército Argentino.

pulqui

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Mejor si no es alejado, imaginate si pongo una "artist impression" que nada que ver, jajaja, me linchan!!!:D

Saludos.


Jajajajajajajjaajajja y me incluyo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D


Bue.....ya falta muy poquito...........a no desesperar.....................¿se podrá?
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Ya dijo que continuaba su esposa. El otro tampoco sigue en el 2008...
Si que la ponga de candidata:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , se cree que no somos una sociedad machista.:cool: :cool: :cool:

A Bachelet, no le perdonan un error, cree que a su esposa se los vamos a perdonar.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Por mí parte, pienso votar al menos malo, y el menos malo ni remotamente es un K.:rolleyes:

Salute
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Para los AH-1 ya se habìa montado un taller y se habìan hecho todos los preparativos. el contrato por los helos era de u$s 4 millones, màs el cableado de misiles TOW II y elementos de designaciòn de blancos podìa llegar a irse hasta los 10 millones y una capacidad ùnica en LA. Pero casi lo primero que anuncia Bendini es la cancelaciòn de la compra y hace trascender que ese dinero se destinarìa al porgrama Hornero, que en total va a costar màs de 70 millones de dòlares, 7 veces màs que los Cobra.

Lo que hacìa el conjunto Kiowa+Cobra, el primero detectaba y señalaba el blanco y el otro se encargaba de batirlos.

Que hace un Z-11 pelado y un Cicarè es una incògnita.
Una preguntonta.

Un Huey usado en USA cuesta entre 200000 y 500000 dólares. Acá piensan gastar la friolera de 70 palos verdes en treinta y pico Helos. Es una locura por el lado en que se lo mire. :eek:

70 palos no es mucho, pero gastarlos así no tiene goyete.:eek:

Salute
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Derruido dijo:
Si que la ponga de candidata:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , se cree que no somos una sociedad machista.:cool: :cool: :cool:

A Bachelet, no le perdonan un error, cree que a su esposa se los vamos a perdonar.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Por mí parte, pienso votar al menos malo, y el menos malo ni remotamente es un K.:rolleyes:

Salute
Tirame por MP tu opinion plis me interesa.
 
Llego el gran dia...espero escuchar algo q valga la pena! Porq sino me agarro las bolas, las hato y me tiro por la ventana...jaja no fuera de joda espero q toda esta espera no hay sido al pedo! Aunq por lo q vengo leyendo hace 2 o 3 paginas no pintan muy bien las cosas, q se le va a hacer! Estamos en Argentina...
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
bueno Chacal tendrias que soltar algo , estamos como el dia que echaron a Diego del mundial tira algo , o tirale algo a alguien que lo pueda decir.Para el caso mejor no haber dicho nada desde el principio.saludos
 

pulqui

Colaborador
El proyecto es un helo de exploración de diseño propio. El motoro sería el Allison 250 y tiene cabina en tandem.

Lo que estamos esperando ahora es que Bendini lo anuncie. ( Supuestamente lo anunciaba el día del EA)
 
Se debe haber suspendido el acto porque hace mucho frío para ellos.
En lo diarios online no hay nada de nada... ni siquiera que hubo un acto.
 

SkorpioN

Colaborador
Chacal comento algo mas atras que pensaban hacer una demostracion con el prototipo en el mismo discurso que supuestamente es hoy, pero como el modelo no esta aun terminado se cancelo la demo.

Ahora me permito decir con todo respeto, un helo ligero biplaza en tamden, con la misma planta motriz del UH-1H...me suena, a si...es el Cobra :D

Saludos!
 

pulqui

Colaborador
Skorpion, no es la misma planta del huey, este tiene el T-53 y por lo que se sabe hasta ahora el motor es el Allison 250.
 

SkorpioN

Colaborador
Esta bien, no es la misma planta propulsora pero el concepto general del heli es la de un Cobra monomotor.

Saludos!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
CHAU!:mad:

 
Arriba