Aviación del Ejército Argentino.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
licastro dijo:
No creo que manipular titanio sea demasiado complicado con la experiencia metalurgica de Argentina. Com respecto al precio, no sé hoy día pero hace 6-7 años podías comprar un clavo de hielo a unos 90 $ de hoy y una marmita a 40 $ y estamos hablando de comprarlo en EEUU + gastos de envio por DHL, y era material ruso marketineado por yankis, de manera que si lo comprabas directamente al fabricante ruso salia un tercio de ese valor.
Es IMPRESIONANTE verdaderamente no pesa un recontracarajo y soporta el peor castigo, por lo que deduzco sus óptimas cualiades tanto aeronauticas como balísticas.
Fijate si hay alguna empresa que procese titanio en el pais. A mi no me suena ninguna.
 
A mí tampoco pero los técnicos de CITEFA se las ingeniarán, de última mandas a pedir a los ruskys una "pileta de titanio" como la que proteje a los pilotos de A-10 y listo, lo que debe quedar claro que un Helo de exploración (vale decir que "sale a buscar al enemigo") no puede estar desprotegido.
 
Finback dijo:
No no aguanto más, me voy a suicidar, chau.

Igual por lo que van a anunciar ...............

es mas te digo lo que se va a anunciar y a cargo de bendini.

etamos evaluendo un helicoptero proveniente de china para incorporar al cae , tambien se esta trabajando con empresas de desarrollo local para producir en el pais aeronaves.... etc. etc.
puro bla bla bla.
no vas a ver nada. EL Z11 no esta volando hoy , y el prototipo del cae. sigue durmiendo.
no quiero ser pesimista pero se que es asi.
 
Por favor Chacal aparece y deci algo...aunque soy nuevo en el foro,pero lo vengo siguiendo desde el ano pasado..Y esto me esta volviendo loco..Quiero ver alguna noticia buena,que sea para bien del ejercito y no tan solo palidas como hasta ahora...Falta un dia!!!!!
 
stopcritic dijo:
Igual por lo que van a anunciar ...............

es mas te digo lo que se va a anunciar y a cargo de bendini.

etamos evaluendo un helicoptero proveniente de china para incorporar al cae , tambien se esta trabajando con empresas de desarrollo local para producir en el pais aeronaves.... etc. etc.
puro bla bla bla.
no vas a ver nada. EL Z11 no esta volando hoy , y el prototipo del cae. sigue durmiendo.
no quiero ser pesimista pero se que es asi.

Lo dije irónicamente.

Saludos.
 
esperen hasta mañana, igual creo que genero muchas espectativas en todos y hay que ser sinceros no se va a tratar de nada milagroso.. solo espero que sea una buena plataforma para el futuro como lo fueron los seaking en su mmento ect ect, pero soy de los que piensan que va a ser un helo con un flir un tor a lo sumo y van a decir que es buenisimo :( y que se la pone a cualquier cosa..:( :(
 
Exocet dijo:
esperen hasta mañana, igual creo que genero muchas espectativas en todos y hay que ser sinceros no se va a tratar de nada milagroso.. solo espero que sea una buena plataforma para el futuro como lo fueron los seaking en su mmento ect ect, pero soy de los que piensan que va a ser un helo con un flir un tor a lo sumo y van a decir que es buenisimo :( y que se la pone a cualquier cosa..:( :([/QUOTE
Mientras sea verdad lo que dicen y no quede en mas bla bla todo bien
Saludos
 
Exocet dijo:
esperen hasta mañana, igual creo que genero muchas espectativas en todos y hay que ser sinceros no se va a tratar de nada milagroso.. solo espero que sea una buena plataforma para el futuro como lo fueron los seaking en su mmento ect ect, pero soy de los que piensan que va a ser un helo con un flir un tor a lo sumo y van a decir que es buenisimo :( y que se la pone a cualquier cosa..:( :(

Yo no diría tanto como un FLIR, pero sí un equipo NVG y un guinche o grúa de rescate...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
stopcritic dijo:
AL Z11 dibujalo en verde mas claro que el HUEY 2, y con la palabra ejercito, asi el el real.;) saludos
Chacal:
1) porque es tan secreto???
2) va a cumplir la misma funcion del z11???
3) el anuncio va a ser de palabra o van a mostrar el prototipo???

1- Creo que es por una interna misma del EA, ya la distintas Armas ven con desagrado el Proyecto Hornero como para seguir gastando en otro helicóptero.

2- Cuando sepamos para que quieren el Z11 veremos!!

3- La idea era que aparezca el prototipo volando, lo que hubiese sido un buen golpe publicitario, pero el tema viene con bastante atraso.
 
S

SnAkE_OnE

por que con desagrado? considerando el presupuesto de mierd@ que tienen las FFAA no es un proyecto descabellado, gastando un poco mas se podria tranquilamente hacer UH-1Y rompiendo el chanchito traer el AH-1Z con 85% de partes en comun...pero bueh , a quien se le va a ocurrir?


todavia estamos con la fecha de antes de fin de año?
 
SnAkE_OnE dijo:
...todavia estamos con la fecha de antes de fin de año?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿Cómo que antes de fin de año? Hace 7 meses que estamos con esta historieta, y 3 horas antes de la fecha resulta que recien va volar para fin de año???????:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
CHACAL dijo:
1- Creo que es por una interna misma del EA, ya la distintas Armas ven con desagrado el Proyecto Hornero como para seguir gastando en otro helicóptero.

2- Cuando sepamos para que quieren el Z11 veremos!!

3- La idea era que aparezca el prototipo volando, lo que hubiese sido un buen golpe publicitario, pero el tema viene con bastante atraso.

tengo entendido que el z11 es un excedente en la balanza comerical con china. no creo que le den una funcion.
si yo tambien creia eso lo del hornero
me imagine que no iba a parecer

gracias por responder saludos
 
S

SnAkE_OnE

segun lo que me comentaron , avances muy importantes antes de fin de año o se cierra la canilla con toda la furia
 
SnAkE_OnE dijo:
por que con desagrado?

Y...debe haber otras armas que también piden presupuesto y ven que todo va para el comando de aviación, el Hornero se le van 72 millones de dólares, el Z-11 debe ser otro tanto, y el de Cicaré...

Sin contar al Patagon que al parecer ya es plata tirada.
 
si pero el z11 creo que ya esta pago por q que dije antes o sea eso de las pruebas que les estan haciendo es un bolazo! igual es un comentario que me hicieron no se si sera verdad
saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
stopcritic dijo:
tengo entendido que el z11 es un excedente en la balanza comerical con china. no creo que le den una funcion.
si yo tambien creia eso lo del hornero
me imagine que no iba a parecer

gracias por responder saludos

Parece que los chinos aceptan soja, quieren entrar como sea.

SnAkE_OnE dijo:
segun lo que me comentaron , avances muy importantes antes de fin de año o se cierra la canilla con toda la furia

Depende si siguen K y Bendini.

sebastian_porras dijo:
Y...debe haber otras armas que también piden presupuesto y ven que todo va para el comando de aviación, el Hornero se le van 72 millones de dólares, el Z-11 debe ser otro tanto, y el de Cicaré...

Sin contar al Patagon que al parecer ya es plata tirada.

SHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

stopcritic dijo:
si pero el z11 creo que ya esta pago por q que dije antes o sea eso de las pruebas que les estan haciendo es un bolazo! igual es un comentario que me hicieron no se si sera verdad
saludos

Es por el papeleo administrativo, no se puede compar sin un informe positivo.
 
Arriba