Aviación del Ejército Argentino.

Jorge II

Serpiente Negra.
Habrá vuelto ???? sabemos como funcionan ciertas cosas en este pais .... biuhhhh :cool:
Hay que ver otros detalles; entrenamiento, repuestos, compensaciones, financiamiento etc etc etc; es más que obvio que el BlackHawk es más caro que un MilMi17 pero se piensa en lo que cumple las especificaciones del Ejército y si el UH-1H lo cumplió por más de 50años es natural que vaya para su reemplazo natural. el Mil Mi17 nunca estuvo en consideración. Sino hay Blackhawk van para los Leonardo.
 
No necesariamente el Black Hawk es más caro que el Mil Mi-17.
Auqnue el costo de adquisición de los Mi-17 sean más bajos, los costos operativos probablemente sean superiores.

Hace poco Perú había publicado sus costos y en el caso del ruso eran 3,640.88 dólares por hora. Aunque hay que aclarar todo el mantenimiento aceitado que tiene Perú detrás y que cada caso es particular. Habría que conocer algún ejemplo del Black Hawck similares al nuestro.
 

FerTrucco

Colaborador
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Igualmente creo que a pesar de todo los Mi17 si deberian tener un lugar en el CAE, para mi cumpliendo la funcion que dejaron los CH47 chinnok y complementando a los UH70
Recordemos que 4 Mi 17 te mueven una compania y tambien pueden trasladar piezas de artilleria .
 
Hace poco Perú había publicado sus costos y en el caso del ruso eran 3,640.88 dólares por hora. Aunque hay que aclarar todo el mantenimiento aceitado que tiene Perú detrás y que cada caso es particular. Habría que conocer algún ejemplo del Black Hawck similares al nuestro.
Colombia podria ser la contraparte.
 
Cada vez estoy más convencido que el de los helicópteros es el mercado adonde debería apuntar Fadea.Creo que es el sector mas adecuado a las capacidades tecnológicas con las que cuenta hoy en día y en el que podría ser mas competitiva.
 
Cada vez estoy más convencido que el de los helicópteros es el mercado adonde debería apuntar Fadea.Creo que es el sector mas adecuado a las capacidades tecnológicas con las que cuenta hoy en día y en el que podría ser mas competitiva.

Te lo cambio un poco, cada vez estoy mas convencido que hay que dejar a FAdeA, como un taller de Mantenimiento y Upgrades con clientes Civiles y Militares. Lo que se tiene que hacer es bajar impuestos y aprobar varias leyes para incentivar la creación de un complejo Militar Industrial (PRIVADO) y no Empresas estatales son grandes perdidas bancadas desde el Estado Nacional. Sobran ejemplos en muchas aéreas.
Desde Aerolíneas Argentinas, Astillero Rio Santiago y FAdeA. En lugar de pelotudear con FAdeA meter la plata en CITEDEF, INVAP, CNEA, CONAE y hacer un matriz Publico Privada con incentivos Estatales para Pymes y te prometo que en 20 años Argentina es la Potencia Tecnológica.
 
La FAA lo ve como el reemplazo ideal de sus Hughes, pero solo eso.

Una ventaja de la actual Hughes que seria MD Helicopters era CEO de la empresa pero la renunciaron





 
Cada vez estoy más convencido que el de los helicópteros es el mercado adonde debería apuntar Fadea.Creo que es el sector mas adecuado a las capacidades tecnológicas con las que cuenta hoy en día y en el que podría ser mas competitiva.

La idea es buena pero re compleja ya que el mercado de helis es re complejo... y mucho

Que heli? nacional, fabricado con licencia? montado?

Grande? chico? monomotor? bimotor

Y un largo etc

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Una ventaja de la actual Hughes que seria MD Helicopters era CEO de la empresa pero la renunciaron





Esa era la CEO???
Cantaba cumbia??
 
Arriba