Aviación del Ejército Argentino.

Me parece que estamos tan famélicos en tema de incorporación de equipamiento, que cuando comenzo a circular el rumor de la incorporación de material nuevo para el CAE se generaron un MONTON de EXPECTATIVAS (fijate que ya vamos 84 páginas) que finalmente no van a ser satisfechas, con el consiguiente bajon emocional.

Hace unas treinta páginas atrás todos estabamos tirando modelos, especulando cuál podría ser, comparando desempeños, pero después comenzaron las dudas y el escepticismo.

No creo que la presentación del Cicare SuperPulenta alcance para colmar tantas espectativas. Veremos...

Solo espero que se presente un modelo experimental en vuelo y no un Mock-up.
 

SkorpioN

Colaborador
Es lo que dijo Chacal, se realizara un anuncio esa fecha y el proyecto ya viene encaminado de hace tiempo.

Chacal, podrias darnos la primicia antes por aca ;)

Desesperados e impacientes saludos! :D
 
SkorpioN dijo:
Es lo que dijo Chacal, se realizara un anuncio esa fecha y el proyecto ya viene encaminado de hace tiempo.

Chacal, podrias darnos la primicia antes por aca ;)

Desesperados e impacientes saludos! :D

es eso muchachos no se impacienten mas.

no creo que el anuncio se diga el 29 de mayo, tampoco se crean que cicare pulenta es para tanto.es un lindo proyecto si se hace bien, hay mucho hermetismo en el ejercito con respecto a esto.
lo del z11 creo que se va a dar pero no es un capricho de alguien perdon SR CHACAL por contradecirlo, si no que es por otra cosa, no se si puedo decir que es.

no se mas.

me sorprende lo informados que estan algunos!!!!!!!!!!!!!:D :D :D
pero todo es como se viene adelantando en el foro quizas hay mas informacion en el propio foro que en el ejercito mismo.
OFFTOPIC: VIERON EL PATACON DE CERCA NO ENTRA NI MI HERMANA DE 9 AH!!!!
saludos


saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Si es un modelo ligero biplaza de reco con capacidades de ataque limitado de diseño local, se me viene a la mente el sudafricano Alpha XH-1 de 1985. Utilizaba los componentes dinamicos del Alouette III y no prospero de un ejemplar ( prototipo ), para luego la Denel con la experiencia adquirida diseño el XH-2 basado en el SA-330 Puma para realizar lo que hoy conocemos como el Rooivalk.



Fotos: http://www.geocities.com/sa_bushwar8/

Saludos!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
SkorpioN dijo:
Es lo que dijo Chacal, se realizara un anuncio esa fecha y el proyecto ya viene encaminado de hace tiempo.

Chacal, podrias darnos la primicia antes por aca ;)

Desesperados e impacientes saludos! :D

La primicia la dedujo Pulqui y la confirmó Snake.
 
Fuera de joda, no es una fea mujer, cuando era màs joven y con unos kilos menos seguramente era muy atractiva, pero de tan antimilitarista a muchos nos cae mal y hace que nos parezca fea. Lamentablemente està en el lugar equivocado. El Ministerio de Defensa no es para ella.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
ningun puesto de gobierno es para ella, no esta capacitada y si esta debe ser porue a alguno el gustó en el pasado...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
sebastian_porras dijo:
Fuera de joda, no es una fea mujer, cuando era màs joven y con unos kilos menos seguramente era muy atractiva, pero de tan antimilitarista a muchos nos cae mal y hace que nos parezca fea.

Dejate de joder:D
 

SkorpioN

Colaborador
Muy amable, ojala que pronto se large mas data y fotos!...lo que mas me preocupa es el tema de la proteccion en general del aparato y la de los pilotos en particular, porque todos sabemos que los helos son muy vulnerables, incluso el "Apache"; entonces si este modelo sera destinado a la exploracion tactica debera soportar el disparo de armas de distintos calibres.

Saludos!
 
Arriba