Aviación del Ejército Argentino.

pense que las tenias en el archivo... en esas epocas se volaba un monton

Todos los días veía a los Mohawk dando vueltas sobre San Miguel... Yo era pequeño y pensaba que los tanques bajo las alas eran algún tipo de arma sofisticada.
Que buenas épocas... nunca me cansaba (aún ahora lo hago) de salir corriendo cada vez que sentía algo volar, a ver si era un avión de guerra. Y a menudo lo era!!
De a poco fueron. Desapareciendo del cielo.

Saludos
 
Se les saca y ponen y tienen otros sensores, hasta se trabajo en digitalizar el SLAR para distribuir la información mas rápida

Saludos
Pero le digo señor Facundo Rovira que no se usó tanto el SLAR en la AE
Para eso seguían usando Merlin o Metroliner sin SLAR en funciones de "reconocimiento"
 
Pero le digo señor Facundo Rovira que no se usó tanto el SLAR en la AE
Para eso seguían usando Merlin o Metroliner sin SLAR en funciones de "reconocimiento"

No te contesto porque es claro tu animo es muy mal intencionado, es para generar polémica, se te nota soberbia de tu parte, es irrespetuoso y mucho mas irrespetuoso asi el personal que trabajo en el avión, parece que solo queres llamar la atencion, te pido madures, no sos el dueño de la verdad, solo sos un forista mas, lamento haber perdido tiempo en contestarte

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que dije de malo:

-No se usó tanto el SLAR
-Se hubiesen seguido usando otros dos modelos de avión
Si, es verdad, otros de los tantos SA subutilizados en la Argentina.
Aunque por el tipo de misión que debían realizar, al igual que el WAVE o el VR-21, nunca vamos a conocer el 100% de la realidad.
En cuanto a las misiones de reconocimiento fotográfico, los aparatos que mencionas, no estaban equipados para esas misiones.
Igualmente, no todos los OV-1D recibidos, podían portar y operar con el SLAR.
Lamentablemente, la falta de planificación cuando estos aparatos fueron incorporados,mas el nulo aporte presupuestario para su modernización y operación, terminó jugando en contra de estos formidables aviones.
 
Si, es verdad, otros de los tantos SA subutilizados en la Argentina.
Aunque por el tipo de misión que debían realizar, al igual que el WAVE o el VR-21, nunca vamos a conocer el 100% de la realidad.
En cuanto a las misiones de reconocimiento fotográfico, los aparatos que mencionas, no estaban equipados para esas misiones.
Igualmente, no todos los OV-1D recibidos, podían portar y operar con el SLAR.
Lamentablemente, la falta de planificación cuando estos aparatos fueron incorporados,mas el nulo aporte presupuestario para su modernización y operación, terminó jugando en contra de estos formidables aviones.
Supongo que porque era una época de estrecho acercamiento con Estados Unidos y había una recuperación parcial de la economía, aprovecharon y dijeron, "bueno, traiganlos"
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Polémica sobre unos aviones que ya noestán en servicio

Supongo que porque era una época de estrecho acercamiento con Estados Unidos y había una recuperación parcial de la economía, aprovecharon y dijeron, "bueno, traiganlos"
Mas allá del acercamiento, y la liberación de ciertos SA para la Argentina, la transferencia de estos aparatos fue muy desprolija por parte nuestra, donde se privilegio la cantidad sobre la calidad del material.
 
Si, es verdad, otros de los tantos SA subutilizados en la Argentina.
Aunque por el tipo de misión que debían realizar, al igual que el WAVE o el VR-21, nunca vamos a conocer el 100% de la realidad.
En cuanto a las misiones de reconocimiento fotográfico, los aparatos que mencionas, no estaban equipados para esas misiones.
Igualmente, no todos los OV-1D recibidos, podían portar y operar con el SLAR.
Lamentablemente, la falta de planificación cuando estos aparatos fueron incorporados,mas el nulo aporte presupuestario para su modernización y operación, terminó jugando en contra de estos formidables aviones.
...se sabe si se trabajo con citidef y/o invap y/o ... en el desarrollo de algo equivalente? hay algun proyecto mensionable en marcha?
 

nico22

Colaborador
Santiago Rivas - Pucará Comunicación
34 min ·
La Aviación de Ejército en adiestramiento de aeroevacuación, tomando todas las medidas de bioseguridad para ir en apoyo de todos los ciudadanos de la República Argentina. #QuedateEnCasa #SomosElEjercito
 
Arriba