Aviación del Ejército Argentino.

sebastian_porras dijo:
Tratà de evitar las mayùsculas porque parece que me estuvieras gritando. La observaciòn de la lectura tampoco me parece afortunada porque parece como si yo no supiera leer. Y bajà un cambio Ok?



Pusiste que el CH-2002 no podìa ser, ni tampoco el motor T-53, yo sòlo te recordè que nadie dijo que eran esos.

SI querès màs datos esperà 21 dìas màs.

Sebastian , me parece que te estas comiendo cualquiera , el tema de las mayusculas es por que no le doy importancia a eso , me da lo mismo , no es gritar , si fuera asi pondria signos de admiracion.la obserbacion de la lectura te la hice por el simple hecho de que vos me dijiste que nadie habia dicho lo del t-53, ni lo del ch-2002 , y es lo que lei que suponian snake y halcon del sur , pense que se te habia pasado al haber tantos post publicados sobre el tema , en ningun momento intente agredirte , asi que no te atajes.
simplemente estamos tratando de saber un poco mas sobre el proyecto , no hay razones para que tomes las cosas para cualquier lado.
 
No, no me como cualquiera y es mi ùltima advertencia. La pròxima se edita el mensaje.

No màs aclaraciones. No me tomo las cosas a mal, pero en varias oportunidades advertimos que el escribir en mayùsculas equivale a gritar.

Continuemos con el tema por favor.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Las mayusculas, desde que aparecio internet con los foros y los canales de chat, fueron consideradas como gritar.

Hasta a veces a mi se me escapaba con mi ex cuando peleaba por estos medios y se ofendia aun mas!
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Preguntas , preguntas, hace un tiempo se dijo que cicare queria un Uh-1H para reingenieria inversa, se habla de los motores T53 , habra alguna posibilidad de que le hayan facilitado alguna unidad que salio de servicio o se accidento para analisis, despues de todo el primer AH-1 era na variacion del UH

En fin

a esperar al 29

Saludos
 
Bueno, si vamos a jugar a inventar la pólvora, antes que esto para el EA...






Prefiero este de abajo...Mas o menos con las mismas prestaciones:






Dejémonos de joder, no estamos en 1950. Si necesitamos helos de transporte o exploración armada o de ataque o de lo que sea, fabriquemos bajo licencia.

En todo caso, usemos el Cicaré como una nave de entrenamiento primario.

Saludos

gato
 
Finback dijo:
Concuerdo con Gato. Y encima todavía no se sabe si van hacer aunque sea el helo pedorro. :mad:

Quizas los helicópteros de Cicaré no estén a la altura de un helicóptero militar de ataque o reconocimiento, pero por ello no hay que menospreciar su trabajo. Cicaré Helicópteros ha vendido numerosos simuladores de vuelo SVH-3 en europa y estaban preparando la fabricación bajo licencia en USA. Por otra parte el CH-7 Angel se fabrica en Italia aunque se trata de una copia sin licencia (lease trucha).

Saludos
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
Finback dijo:
Concuerdo con Gato. Y encima todavía no se sabe si van hacer aunque sea el helo pedorro. :mad:
otra ves el gataflorismo. todavia no saben de que helo se trata y ya lo estan menospreciando , actitudes como estas nos hicieron la gran potencia que somos ahora . No metan a cicare en la misma bolsa que a garre y a k
 
Son opiniones, si no te gusta no las leas. No dudo en el trabajo de Cicaré, si se hubiese ido a otro país, ya tendría varios modelos de helicópteros desarrollados.
Y no digas boludeces que no tienen nada quer ver: "actitudes como estas nos hicieron la gran potencia que somos ahora".
Vos que carajo hacés para que Argentina prospere?
 
Tiene razon CHUKY

Aunque todos son rumores prefiero mil veces algo hecho en casa por uno de los nuestros que cualquier maquina de afuera.
 
Arriba