Aviación del Ejército Argentino.

Si llegase a ser el helo que dicen, no le sirve de casi nada al EA ahora. Hace 10 años si. Igual esperemos, eternamente, pero esperemos.
 
pienso q tiene q ser un poco de cada cosa,un ataque puro ,creo q hay q comprarlo afuera(hasta q un dia podamos hacerlo aca),lease un "cobra".si aca se podria ir fabricando algun helicoptero de reconocimiento o transporte liviano,e ir tomando experiencias y tecnologia .para si mas adelante fabricar algo mas .
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
VioladorDeLaLey dijo:
¿aunque no cumpla con los requerimientos?

Saludos,
Hernán.

Hernan, yo te diria que sea lo que sea va a cumplir con los requerimientos para lo que se diseño.
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
Finback dijo:
Son opiniones, si no te gusta no las leas. No dudo en el trabajo de Cicaré, si se hubiese ido a otro país, ya tendría varios modelos de helicópteros desarrollados.
Y no digas boludeces que no tienen nada quer ver: "actitudes como estas nos hicieron la gran potencia que somos ahora".
Vos que carajo hacés para que Argentina prospere?
no digo boludeces ,en eso me ganas por varios cuerpos , tengo una empresa que le da trabajo a 24 tipos,cosa que no me inhabilita para menospreciar el laburo ni el proyecto de nadie ,y mas seguramente cuando tu vida al lado de la de cicare debe ser un cago de risa, asi que gataflora deja de hablar porque tenes boca , que para histerica tengo a mi vecina.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
chuky dijo:
no digo boludeces ,en eso me ganas por varios cuerpos , tengo una empresa que le da trabajo a 24 tipos,cosa que no me inhabilita para menospreciar el laburo ni el proyecto de nadie ,y mas seguramente cuando tu vida al lado de la de cicare debe ser un cago de risa, asi que gataflora deja de hablar porque tenes boca , que para histerica tengo a mi vecina.

Tenés tiempo de editarte flaco, no es lugar ni momento para iniciar una pelea sin motivo. Finback dio su opinión, y la tuya por más válida que pueda ser, no puede sustanciarse en una agresión hacia otro forista que, como vos, entra acá a informarse.

Saludos.

P.D: faltan 17 días!!!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Finback dijo:
Son opiniones, si no te gusta no las leas. No dudo en el trabajo de Cicaré, si se hubiese ido a otro país, ya tendría varios modelos de helicópteros desarrollados.
Y no digas boludeces que no tienen nada quer ver: "actitudes como estas nos hicieron la gran potencia que somos ahora".
Vos que carajo hacés para que Argentina prospere?
Lobo malo portate bien. Lo mismo para el otro forista.
Y repito lo que ya dije antes no metan a Cicare en la misma bolsa que al resto que el tipo es parte de la historia de la aeronautica mundial.
 
Finback y Chuky, sin agresiones y cambiando el lenguaje por favor.

Chuky, en pocos mensajes ya tuviste una advertencia mìa y estàs usando una lenguaje inapropiado para el foro, el pròximo serà editado y si persiste la actitud seràs sancionado.
 

Iconoclasta

Colaborador
Hattusil dijo:
Hernan, yo te diria que sea lo que sea va a cumplir con los requerimientos para lo que se diseño.

Para lo que lo diseño una empresa privada, no para los requerimientos de las fuerzas armadas argentinas.

Saludos,
Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

para mi que es al reves...las empresas siempre tienen muchas capacidades , pero muchas veces el comprador , quiere solamente lo que pidio , no mas , por que tampoco esta dispuesto a pagar mas
 
Este fue el post divertido en zonaMilitar ( Foro Nuevo) se intrigaron, se peliaron, supusieron, pasaron por todos los estados de animo, y al final ninguno salvo chacal tiene bien la posta...

la verdad que vale la pena leerlo todo.

PD: no se peleen mas muchachos,tomenlo como un juego a esto todos queremos ver a nuestras F.F.A.A grandes como se lo merece un pais como el nuestro pero lamentablemente no esta en nuestras manos. y obviamente esta en las manos de gente que no le interesa esto.

ojala algun dia nos escuchen o los escuchen a ustedes que tienen una participacion activa pero por favor no se peleen mas......!

para mi el helicoptero va a ser un diseño de cicare, agusta, bell, eurocopter y cacho del almacen de la esquina. jejejejeje
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Tiene tecno inspirada en el avion de la mujer maravilla. Che el nombre super pulenta queda lindo...
 
Arriba