Aviación del Ejército Argentino.

BUFF

Forista Temperamental
Se que la siguiente foto fué publicada en el foro (lamentablemente no encuentro donde).



Quisiera conocer la fecha de la misma y el motivo.

Gracias

NO quiero Pecar... Pero lo llevo en la Sangre.

Si esa es la Costanera de Santa Fe, esa Foto es (CREO) cuando se retiraron luego de las inundaciones del 2003.
 
NO quiero Pecar... Pero lo llevo en la Sangre.

Si esa es la Costanera de Santa Fe, esa Foto es (CREO) cuando se retiraron luego de las inundaciones del 2003.
Ciudad de Santa Fe no es, me parece que Rosario si puede ser, que también es Santa Fe (aunque les duela...:p )
Saludos.
Flavio.
 
Zona del parque sur de Santa Fe capital puede ser, pero esos edificios al fondo, m..... mepa que no
No, definitivamente, acá en Santa Fe Capital, no es, eso lo aseguro y lo firmo, ni los edificios, ni ese parque con barranca entre la avenida y la línea de construcciones, ni el adoquinado de esa parte de la calle, ni los edificios de atrás son de acá. Eso 100% seguro... Me recuerda a Rosario desde que vi la foto, pero no logro hubicar el lugar exacto en mi memoria, tampoco voy tan seguido.
Saludos.
Flavio.
 

BUFF

Forista Temperamental
No, definitivamente, acá en Santa Fe Capital, no es, eso lo aseguro y lo firmo, ni los edificios, ni ese parque con barranca entre la avenida y la línea de construcciones, ni el adoquinado de esa parte de la calle, ni los edificios de atrás son de acá. Eso 100% seguro... Me recuerda a Rosario desde que vi la foto, pero no logro hubicar el lugar exacto en mi memoria, tampoco voy tan seguido.
Saludos.
Flavio.
risaexrisaexrisaexrisaexrisaex

Está Bien... NO ES SANTA FE... Pero se parece un poco antes de Llegar a los Restaurantes... :p
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Parece el esquema de pintura del EA, no de la ARA. MB230 + LARC5 puede darse en el EA.

No hay ni hubo MB230 en la ARA. Bue, seguro al 99,9%. ¿Que razón tendria la ARA para comprar los mismos vehiculos (helicopteros, aviones, fusiles, uniformes, etc etc etc) que el EA, o la FAA? Siempre fueron de tres paises diferentes.


hay algunas menciones al Robinson en el foro en posts de allá por el 2009 y 2011.

Pero ¿y ese pintado con ese camo?
 
Parece el esquema de pintura del EA, no de la ARA. MB230 + LARC5 puede darse en el EA.

Puede ser. En ese aspecto no te puedo decir nada.

La pintura es distinta. Aparte el sobreviviente del video no se separa del piso (nótese que omito decir vuela) desde hace mucho.

Saludos

El del video es civil, solo me hizo recordar a ese

Saludos
 
No, definitivamente, acá en Santa Fe Capital, no es, eso lo aseguro y lo firmo, ni los edificios, ni ese parque con barranca entre la avenida y la línea de construcciones, ni el adoquinado de esa parte de la calle, ni los edificios de atrás son de acá. Eso 100% seguro... Me recuerda a Rosario desde que vi la foto, pero no logro hubicar el lugar exacto en mi memoria, tampoco voy tan seguido.
Saludos.
Flavio.

Por Av Belgrano, la del Monumento Nacional a la Bandera al sur de este es parecido y mucho

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo pensaba que el Bell 212 del EA pasaría a la FAA,ya que mantener habilitados tripulantes , una adecuada logistica y mantenimiento para un solo helicoptero resulta oneroso en estos tiempos.O lo venderian como opcion.
Los dos UH que cambian de esquema deben ser los ex-GN.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
@Herman ;
UH de la FAA cuando llegaron a CdM.






De estos de arriba,no recuerdo cual, estaba siendo sometido a una inspección al momento de recibir la orden de pasar los UH a la AE.



Este, es el que estaba en el MNA, tenía hs remanentes, y con una rápida inspección, podría haber vuelto al servicio. Desgraciadamente fue progresivamente canivalizado al punto de considerarlo irrecuperable,quedando solo el fuselaje. Aparte de ceder piezas en favor de los UH del CAE, terminó "aportando" piezas estructurales para armar un híbrido que debería haberse llevado al MNA.
La última vez que lo vi, era una cáscara vacía....

EX UH-1H del COAN




De estos,dos, entraron en servicio. Uno en Ataque, y el otro en Asalto.
Por problemas de papeles, quedaron en tierra, y la última vez que los vi, estaban muy pelados, en un galpón junto a los ex FAA, y otros aparatos de la AE FS, o accidentados.

Atrés de los Hiller, se llega ver el ex COAN 307 , junto a un UH ex FAA.
 
Arriba