Aviación del Ejército Argentino.

Cocker

Colaborador
Colaborador
=pablo_honey
Para revertir esta situación se necesita:
1) Una ley de off set específica.
2) Que el Estado aporte dinero durante cinco años para desarrollar una industria de producción.
3) Esa inversión del Estado se debe hacer en créditos subsidiados con una muy agresiva desgravación impositiva y con inversiones de proyectos de riesgos”.
----------
Otro dato: la reparación de turbinas es muy competitiva en Argentina, por eso muchos en la región quieren enviar a reparar a nuestro país, pero los trámites de importación temporal y reexportación hacen del negocio casi un imposible.

Esta es la clave para el desarrollo pero los ignorantes que nos desgobiernan no lo entienden, lo de las facilidades para importación temporal de motores para reparación, lo viene pidiendo hace años LMAASA y no le dan bola, gracias a la estupidez de los ignorantes que nos desgobiernan, se perdieron y se pierden miles de dólares y fuentes de trabajo.:mad: :mad:
 
Cocker dijo:
Esta es la clave para el desarrollo pero los ignorantes que nos desgobiernan no lo entienden, lo de las facilidades para importación temporal de motores para reparación, lo viene pidiendo hace años LMAASA y no le dan bola, gracias a la estupidez de los ignorantes que nos desgobiernan, se perdieron y se pierden millones de dólares y fuentes de trabajo.:mad: :mad:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
jedi-knigth dijo:
Mira pelado deja de hacerte el lindo y tiranos la posta.

No hay posta. es solo que deberian estar entusiasmados con el hecho de que empecemos, desde abajo como debe ser, a levantar la industria de defensa nacional.

¿Que querian?... un helo con las prestaciones de un UH-60 o un AH-64 o cosas asi???

Si todo el tiempo estamos tratando de poner los pies sobre la tieraa, y vemos que nos estamos cayendo a pedazos, creo que deberiamos estar mas que contentos con el tema.

Una cosa mas... esperemos al 29 de Mayo y veamos... hay algo mas, tengo entendido.
 
Yo no estoy contento por el hecho de que todos los proyectos de los últimos años no llegan a nada. Sólo unas pocas unidades y chau. Repito que Argentina en este momento no está para empezar un desarrollo desde cero. A mi también me gustaría, pero hay que cambiar varias cosas, empezando por el de arriba.
 
Finback dijo:
Yo no estoy contento por el hecho de que todos los proyectos de los últimos años no llegan a nada. Sólo unas pocas unidades y chau. Repito que Argentina en este momento no está para empezar un desarrollo desde cero. A mi también me gustaría, pero hay que cambiar varias cosas, empezando por el de arriba.

Por eso se plantea en el artículo empezar fabricando piezas para otras empresas, al menos con eso se sostendría decentemente la infraestructura, a la espera de su repunte propio.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Hattusil dijo:
No hay posta. es solo que deberian estar entusiasmados con el hecho de que empecemos, desde abajo como debe ser, a levantar la industria de defensa nacional.

¿Que querian?... un helo con las prestaciones de un UH-60 o un AH-64 o cosas asi???

Si todo el tiempo estamos tratando de poner los pies sobre la tieraa, y vemos que nos estamos cayendo a pedazos, creo que deberiamos estar mas que contentos con el tema.

Una cosa mas... esperemos al 29 de Mayo y veamos... hay algo mas, tengo entendido.
Guachin a eso me referia a que digas que es lo que falta que vos tenes el dato... (que lo pario no me sale hacerme el maton)
 
Finback dijo:
Yo no estoy contento por el hecho de que todos los proyectos de los últimos años no llegan a nada. Sólo unas pocas unidades y chau. Repito que Argentina en este momento no está para empezar un desarrollo desde cero. A mi también me gustaría, pero hay que cambiar varias cosas, empezando por el de arriba.


Y t quejabas del Fennec , hubiera preferido fabricacion bajo licencia de As555 o mejor aun del EC635
 
S

SnAkE_OnE

mas 212 de algun lado seguro van a sacar... pero los Mangustas? dificil que el chancho vuele..
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Fede... tenemos que aguantar hasta el 29... tenemos que divertirnos tambien ademas... porque no soñar si todavia no cuesta nada
 
Propongo un helo de bombardeo en picada.

Y un helo de caza nocturna.

Y un helo de bombardeo estratégico.

Con eso tendríamos para empezar... :D
 
Yo creo profundamente la necesidad de dotar al Cuerpo de Intendencia con un Helo a su medida, sería el BATANHELO, con abastecimiento de matecocido en vuelo.:D
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Si es eso va a ser mas choto que el gaucho y el patagon juntos (y eso que no inclui el mara)
 
S

SnAkE_OnE

esto tiene mas potencial en todo sentido que esos 3 que acabas de nombrar Juani..
 

KF86

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
esto tiene mas potencial en todo sentido que esos 3 que acabas de nombrar Juani..

Tenes idea de como es la estructura en si, es decir capacidad de carga (personal+armamento) y si al estructura es de algun tipo de blindaje o kevlar.
 
S

SnAkE_OnE

ni **** idea..pero como llevar...debe llevar 2 flacos mas el armamento en algun tipo de pod
 
Arriba