Aviación del Ejército Argentino.

S

SnAkE_OnE

Dije el Sea King justamente por el hecho de que es un helicoptero que puede plegar sus rotores, lo que solucionaria los problemas de espacio.
 

Derruido

Colaborador
Dije el Sea King justamente por el hecho de que es un helicoptero que puede plegar sus rotores, lo que solucionaria los problemas de espacio.
Y es el que se utilizó durante mucho tiempo en las campañas. Lo sé, es el único que estaría disponible.

El punto era que otra vez le tocaria al ARA sacrificar su poco material para cubrir algo que debería ser cubierto con material adquirido a tal efecto.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

El material no es inutil, en todo caso es un problema de quien deberia haber previsto esta cuestion. El material como muchas otras veces, se reordenara a otras funciones hasta que se solucione el problema o no.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Un Muy buen Amigo que a veces lee esta sección del Foro me comentó los siguiente:

"Nene,estuve leyendo ZM,si bien nadie nos pidió,hay dos Uh mas el Super alistados por si los necesitan,tenemos ordenes de ir en cuanto llamen,con un solo día de operaciones,se habrían terminado los problemas.
Estamos alistados desde el Jueves."

Gracias Nenethumbb

PD;Hace años que trato que esta persona participe en el Foro,pero el muy P.to no quiere.
Pero que sepa que le voy a seguir rompiendo las quetejedis hasta convencerlo :D
 

Derruido

Colaborador
Un Muy buen Amigo que a veces lee esta sección del Foro me comentó los siguiente:

"Nene,estuve leyendo ZM,si bien nadie nos pidió,hay dos Uh mas el Super alistados por si los necesitan,tenemos ordenes de ir en cuanto llamen,con un solo día de operaciones,se habrían terminado los problemas.
Estamos alistados desde el Jueves."

Gracias Nenethumbb

PD;Hace años que trato que esta persona participe en el Foro,pero el muy P.to no quiere.
Pero que sepa que le voy a seguir rompiendo las quetejedis hasta convencerlo :D

Preguntale si cambiarian el verde oliva, por la chaquetilla..... a lo mejor así, la semana que viene los llamen.........Banhead

Salute
El Derru
PD: Que contactos, con tacto tiene usted Don Miche.:cool:
 

Azul140

Colaborador
El tema no es que sería mejor en estos casos, es que ni siquiera usen lo que hay, me parece que viene por el lado de que no tienen pilotos de UH en las organizaciones partidarias...
 
Estuve leyendo el tema, y me acuerdo de algo que me llamo mucho la atencion cuando el huracan katrina golpeo nueva orleans, los yankis mandaron helicopteros, algo que muchos pensamos que seria lo mas natural ya que te permiten acceder a todos lados con una buena capacidad de carga, pero lo que me llamo la atencion fue que la gente se quejaba del uso de los mismos, decían que no servían realmente, que mejor hubiera sido utilizar embarcaciones para rescatar a las personas y para repartir los elementos de ayuda a los que, al igual que aca, prefirieron quedarse en sus casas en vez de ser evacuados, para protegerse de los saqueadores. Por ahi, esa seria la mejor solucion, ya que si vamos al caso, lo que sube es, justamente el nivel del agua. Las autoridades tendrian que analizarlo, ya que, por lo que parece, lamentablemente, este tipo de lluvias van a ser mas frecuentes.......
Saludos!
 

Derruido

Colaborador
Estuve leyendo el tema, y me acuerdo de algo que me llamo mucho la atencion cuando el huracan katrina golpeo nueva orleans, los yankis mandaron helicopteros, algo que muchos pensamos que seria lo mas natural ya que te permiten acceder a todos lados con una buena capacidad de carga, pero lo que me llamo la atencion fue que la gente se quejaba del uso de los mismos, decían que no servían realmente, que mejor hubiera sido utilizar embarcaciones para rescatar a las personas y para repartir los elementos de ayuda a los que, al igual que aca, prefirieron quedarse en sus casas en vez de ser evacuados, para protegerse de los saqueadores. Por ahi, esa seria la mejor solucion, ya que si vamos al caso, lo que sube es, justamente el nivel del agua. Las autoridades tendrian que analizarlo, ya que, por lo que parece, lamentablemente, este tipo de lluvias van a ser mas frecuentes.......
Saludos!

Lamentablemente, las obras hidráulicas no están, los barrios y casas van a seguir estando en los mismos lugares. Y las lluvias, en las mismas intensidades pueden volver a caer mañana o pasado.

Por eso, ante la gran posibilidad de que vuelva a existir una ocurrencia similar, es de necios descartar el uso de los medios existentes, solo porque son de las FFAA.

Salute
El Derru
 
también la FAA saco una licitación para los SUPERPUMA.


381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA

Oficina
0040/001 - COMISION ADMINISTRATIVA DE CONTRATACIONES DE LA F.A.A (C.A.C.F.A.)
Teléfono
4317-6000 int 13030
e-Mail
[email protected]
Procedimiento
Contratación Directa 18/2013
Última Etapa
Convocatoria
Objeto de la Contratación
ADQUISICION DE CURSOS PARA ENTRENAMIENTO EN SIMULADORES DE VUELO PARA PILOTOS DE AERONAVE AS - 332 SUPER PUMA
Última Actualización
04/04/2013
Fecha de Apertura
15/04/2013 11:00
Rubro
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL
 

Azul140

Colaborador
Mmmmmmmmm, esto cada vez me huele pero, en cualquier momento la FAA empieza a hacer lobby para llevarse las máquinas, esa es la única explicación coherente, aunque es sumamente incoherente de por sí.
 
Arriba