Aviación del Ejército Argentino.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Porque en escaladas diplomaticas deberian meterte un embargo? nunca se ha dado hasta la hora de los bifes un embargo.
cuba no tubo guerra con ee.uu...y sin embargo...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
o pensalo asi...que guerra tuvo latinoamerica contra ee.uu. durante la decada de 1970/80?
un abrazo titan.
 
en el 87/88 no estabamos en guerra con USA y lo mismo nos prohibieron comprar los A-4 Israelies para el COAN...

Rusia, China, Sudafrica, Israel, India, Brasil, y algun pais de europa van a comprarse los futuros SdA. Esto es un hecho que no podemos negar a esta altura del partido. Esto no lo digo yo sino que lo dice el Ministro y los Jefes de cada Fuerza, tambien esta escrito en el Libro Blanco de la Defensa y explica muy bien los porque...

Del tema Embargos no hablo mas...

Estoy conjeturando otra hipotesis respecto a los Mi-171 de la FAA, como esta no los quiere llevar a la Antartida por motivos varios, no me extraniaria que a futuro quieran enchufarselos al EA sino le encuentran algun fin que los justifique en esa fuerza...
Que opinan Ustedes respecto a este tema?
 
en el 87/88 no estabamos en guerra con USA y lo mismo nos prohibieron comprar los A-4 Israelies para el COAN...

Rusia, China, Sudafrica, Israel, India, Brasil, y algun pais de europa van a comprarse los futuros SdA. Esto es un hecho que no podemos negar a esta altura del partido. Esto no lo digo yo sino que lo dice el Ministro y los Jefes de cada Fuerza, tambien esta escrito en el Libro Blanco de la Defensa y explica muy bien los porque...

Del tema Embargos no hablo mas...

Estoy conjeturando otra hipotesis respecto a los Mi-171 de la FAA, como esta no los quiere llevar a la Antartida por motivos varios, no me extraniaria que a futuro quieran enchufarselos al EA sino le encuentran algun fin que los justifique en esa fuerza...
Que opinan Ustedes respecto a este tema?

Para el regimiento de asalto aéreo serian ideal, podes transportar casi una sección completa por maquina.
 
S

SnAkE_OnE

en el 87/88 no estabamos en guerra con USA y lo mismo nos prohibieron comprar los A-4 Israelies para el COAN...

La historia de los H israelies es del 82 y muere ahi, el famoso cheque de los 90 palos verdes que todos sabian que no iban a volver. No fue 87/88, eso es A-4Ar, USA levanta el bloqueo en el 94 y oficialmente en el 98.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La historia de los H israelies es del 82 y muere ahi, el famoso cheque de los 90 palos verdes que todos sabian que no iban a volver. No fue 87/88, eso es A-4Ar, USA levanta el bloqueo en el 94 y oficialmente en el 98.

Hay una nota que tengo,que dice que los mismos aviones se habían ofrecido unos años antes,obviamente sin modernizar.
Creo que lo del embargo fue mas estirado por nosotros que por ellos(EE.UU).

Abrazos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No, el estiramiento parte de la base de la negociacion por los sistemas..

No Fede,la nota que yo tengo habla de mediados o fines de los "80".
En ese entonces los AR,ni estaban en los planes de la FAA..
Te prometo que la busco y la subo.(pero dentro un rato,ahora me voy a repartir un par de patadas....digo,digo,me voy a jugar al fulbo:D ).

Abrazos
Walter
 
S

SnAkE_OnE

No Fede,la nota que yo tengo habla de mediados o fines de los "80".
En ese entonces los AR,ni estaban en los planes de la FAA..
Te prometo que la busco y la subo.(pero dentro un rato,ahora me voy a repartir un par de patadas....digo,digo,me voy a jugar al fulbo:D ).

Abrazos
Walter

Sisi, pero vos te referis a cuando se hablaba tambien de la linea del Skyhawk II, despues eso involuciona en los AR.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sisi, pero vos te referis a cuando se hablaba tambien de la linea del Skyhawk II, despues eso involuciona en los AR.


No Fede,me parece que no es así.
Lo de la linea de montaje es entre 1985 y 1986.
Lo que yo digo es durante 1988.
Acá abajo tenes la la nota de Clarín que mencione mas arriba.


Lee el tercer párrafo de la fila del medio.
 
No Fede,me parece que no es así.
Lo de la linea de montaje es entre 1985 y 1986.
Lo que yo digo es durante 1988.
Acá abajo tenes la la nota de Clarín que mencione mas arriba.


Lee el tercer párrafo de la fila del medio.
Me impresiona mas el segundo párrafo de la tercer columna.
"Sobreequipamiento"????
Me acuerdo haber leído que a Antonietti le decían, "Conde de Monte Cristo", porque tarde o temprano te la ponía!!!
 
Arriba