Aviación del Ejército Argentino.

Y dale.....
Otra ves la burra al trigo...
:D
Que te dije cuando me preguntaste si iban a venir los B-206 del norte??
Tardaron,pero vinieron.
Con estos pasa lo mismo.
Por el momento,te puedo adelantar que ya está seleccionado el personal que va a viajar a los EE.UU para hacer el curso de las Minigun.

Tranqui palo,tranqui

UH-1H ex FAA,que a pesar de estar en excelentes condiciones al momento de su transferencia al el DAE,hoy está siendo utilizado como F/R.


Se observa el trabajo de decapado que se le estaba realizando.

Saludos
Walter
Por lo que se puede apreciar tambien veo son buenos lectores ;)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Alguien puede confirmar eso? Porque se dijeron tantas cosas que me gustaría que este bien claro.

Si Juanma,no estaban en las mejores condiciones.
No todos,pero si la mayoría.
Dos eran salvables, uno que recién salía de una recorrida,y lo único que había que hacer era ponerle la turbina,y el otro, el del MNA.
Este último llegó a hacer un vuelo de pruebas,ya en CdM.

Dos fotos para que te des una idea.



Saludos
Walter
 

Derruido

Colaborador
Miche, quien, y que criterios toman para subir o bajar el pulgar a esos helos?

Salute
El Derru
PD: Un lujo, siempre, lo tuyo.:cool:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Miche, quien, y que criterios toman para subir o bajar el pulgar a esos helos?

Salute
El Derru
PD: Un lujo, siempre, lo tuyo.:cool:

No quiero hablar al divino gas.
Pero supongo que los mecánicos los deben inspeccionar,para luego elevar un informe.
Lo que si le puedo asegurar,es que la mayoría de estos bichos,fueron o son utilizados como repuestos,en lo que a chaperio se refiere.

Abrazos
Walter
 

Derruido

Colaborador
No quiero hablar al divino gas.
Pero supongo que los mecánicos los deben inspeccionar,para luego elevar un informe.
Lo que si le puedo asegurar,es que la mayoría de estos bichos,fueron o son utilizados como repuestos,en lo que a chaperio se refiere.

Abrazos
Walter
Gracias Walter, te lo pregunté porque hiciste referencia a un helo que había terminado su recorrida y estaba a-punto, y solo le faltaba poner la turbina.

Creo que si ya está listo............. para que rapiñarlo.

Saludos
El Derru
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Walter, te lo pregunté porque hiciste referencia a un helo que había terminado su recorrida y estaba a-punto, y solo le faltaba poner la turbina.

Creo que si ya está listo............. para que rapiñarlo.

Saludos
El Derru

El asunto con ese Uh,es que ya llegó así desde la VII.
Este,junto al del MNA eran los únicos que estaban en condiciones.
Los demás estaban totalmente pelados.
Ejemplo;


Ahora,si es buen observador le pregunto;
Que tienen en común el UH de arriba,con el AE-414(y no estoy hablando de los faltantes:D) ?
 

Derruido

Colaborador
El asunto con ese Uh,es que ya llegó así desde la VII.
Este,junto al del MNA eran los únicos que estaban en condiciones.
Los demás estaban totalmente pelados.
Ejemplo;


Ahora,si es buen observador le pregunto;
Que tienen en común el UH de arriba,con el AE-414(y no estoy hablando de los faltantes:D) ?
El trineo?

Salute
El Derru
--- merged: 25 Ene 2013 a las 20:31 ---
Cheeeeeeeeeeeee!!!!
Era para Don Derru!!!!!
Nocturno Metiche
:D:D:D

Si, las "patas"thumbb
No te preocupes, que contesto a medida que voy leyendo. O sea, bajé un poco y veo la respuesta. Pero ya le había puesto el trineo.

Las patas blancas son demasiado delatoras.:D

Salute
El Derru
--- merged: 25 Ene 2013 a las 20:33 ---
Estoy mirando todo esto y sinceramente estoy considerando hacer un curso de corte y confección con Don Derru así tenemos alga de que hablar.
http://www.doncursos.com/cursos-corte-confeccion_128.html
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gracias por la info, aunque me confunde un poco.
Si el del MNA voló, porque se lo usó como fuente de repuestos? (o al menos eso entendí por F/R)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Miche, quien, y que criterios toman para subir o bajar el pulgar a esos helos?

El tema es el siguiente, agarras los registros del helo y ves el historial. Cantidad de horas, inspecciones recibidas, boletines efectuados.
Por cantidad de horas sabes si le queda vida o no.
Inspecciones es para saber que laburo tenes que hacerle.
Boletines es para saber que "parches" segun el fabricante hay que hacerle.

Más alla de eso, hay que meter la cabeza en el bicho y controlar que los papeles digan lo cierto e inspeccionar otras cosas que no tal vez no figueren, daños de accidentes, corrosión, etc.

Y ahi el informe para ver cuanto trabajo y dinero cuesta ponerlo en vuelo y cuanta vida le va a quedar si se hace todo.

Algo mas debe estar faltando pero a resumidas cuentas es mas o menos eso.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El tema es el siguiente, agarras los registros del helo y ves el historial. Cantidad de horas, inspecciones recibidas, boletines efectuados.
Boletines es para saber que "parches" segun el fabricante hay que hacerle.

Bueno,de estos,muchos no había y de los que se encontraron,la mayoría no estaba actualizado.

Saludos
Walter
--- merged: 25 Ene 2013 a las 23:00 ---
Gracias por la info, aunque me confunde un poco.
Si el del MNA voló, porque se lo usó como fuente de repuestos? (o al menos eso entendí por F/R)

Por que casi no hay en Stock.
 
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