Muy buena foto del AE453 durante los festejo del aniversario del Aeroclub de Allen (RN)
Fuente: www.facebook.com
Creditos: Al pie de la imagen.

Fuente: www.facebook.com
Creditos: Al pie de la imagen.
Tenemos un "trote armamentístico" envidiable ... uhhhh2005-2012. 12 unidades... que vamos volando...
Creo que Chile tiene en al mira a esos Cougars (al menos mostró interés).Cuanto estaban los mi17?o acuanto larga Holanda los Cougar que le quedarian.
Si los MI17 se van mucho pero hay que ver los Cougar, Chile quiere 8 y largan 17 los holandeses.Creo que Chile tiene en al mira a esos Cougars (al menos mostró interés).
En cuanto a los Mi-17, chequea este posteo hecho por infanteargentino:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/mi-17-para-argentina.12269/page-91#post-1128845
Equipados como corresponde, no son baratos.
Quiero ver si alguien tiene aprox el monto quepiden por cada helo, lo unico encontre es monto por 80 LEO a 200 millones pero de los helos no encontre.Y vos te ilusionas con la posibilidad de que alguien de aca trate de mostrar interes y vengan esos 9 restantes para aca ... cccactus
El JEMGE viajaba en ese avión de regreso de su visita a la Xma Brigada en Santa Rosa y Toay.Parece que hubo un incidente con el sabreliner del Ejercito en Palomar, la tripulación está bien esperemos que el avión tambien.
Sinceramente, que alegría.Don Derru:
Le había prometido al menos una foto del Super volando
Disfrutela
![]()
Gracias Walter por las fotos..........Don Derru:
Le había prometido al menos una foto del Super volando
Disfrutela
![]()
No es el mas alto de los vuelos,pero cumple con los requisitos
Ahora lo feo
Sabreliner accidentado
![]()